LF2.- Sinergia Real Canoe 66 vs ADB Avilés 48.

9/11/2019.- EL SINERGIA SOLUCIONES REAL CANOE DERROTA EN PEZ VOLADOR AL ADBA AVILÉS POR 66-48 EN UN PARTIDO SIN BRILLO.

Gris. Así podemos calificar el partido que tuvimos la oportunidad de vivir el pasado sábado en Pez Volador. Sin duda, lo mejor de todo ha sido la victoria, tercera consecutiva y que deja a las del Sinergia Soluciones en la parte alta de la clasificación.

batch_3V1A0810

PINCHA AQUI PARA VER LA GALERIA FOTOGRAFICA.

El partido comenzaba con sorpresa, ya que Macarena Roldán se resentía de una pequeña rotura fibrilar y José Luis Vicente decidió reservar a la escolta madrileña para empresas mayores. Una vez el balón se puso en juego, se adivinaba que el habitual y vistoso baloncesto que suele mostrar el Sinergia Soluciones hoy no iba a comparecer en la pista de Pez Volador.
El primer cuarto fue para las canoístas por un raquítico 9-8. La acumulación de errores y la espesura en el juego, se mitigó un poco en el segundo periodo aunque el intercambio de golpes supuso un parcial de 20-19 que dejaba el marcador en un 29-27 cuando ambos equipos se retiraron a los vestuarios.
Fue en el tercer cuarto, cuando se comenzó a adivinar una reacción de las amarillas y una recuperación de la identidad de este equipo. Un parcial de 18-9 ponía el partido de cara aunque los altibajos en el juego eran continuos.
El último periodo fue un trámite y con otro parcial de 19-12 las del Sinergia Soluciones cerraron un partido en el que faltó en ADN habitual de las canoístas y donde el resultado y la victoria fue la mejor de las noticias.

batch_3V1A0777

Destacar en el Sinergia Soluciones el partido de Laura Prats. La escolta de Guadalajara firmó en 31 minutos disputados, 17 puntos 9 rebotes, 4 asistencias, 3 balones robados y 4 faltas recibidas para volar hasta los 21 de valoración.
Tras el partido queríamos conocer la opinión de Juan Díniz, Director Técnico del Sinergia Soluciones Real Canoe que nos decía que “Hemos conseguido una valiosa victoria aunque esta no ha llegado acompañado de un buen juego pero si de un gran esfuerzo. Hay días en los que el equipo no está cómodo y no consigue alcanzar la velocidad de crucero y esos días son los más peligrosos. Hemos cometido errores poco habituales pero el equipo no ha dudado ni un momento en bajar al barro a competir. Para nosotros esto es innegociable. Cuando no consigamos poner en escena ese juego que nos caracteriza, tenemos que poner otras capacidades en la pista y esto es lo que hemos hecho hoy y la razón principal de nuestra victoria, la tercera consecutiva. La marcha del equipo en lo que va de Liga es sencillamente brillante a pesar del mal juego de hoy”.

PICHA PARA VER ESTADISTICA

FUENTE: http://www.realcanoe.es

SWEETBASKET (Lou & Manu).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s