LF2- C.B. Pozuelo UFV 39 vs HGB Ausarta Barakaldo E.S.T. 72.

09/11/2019.- Las de la margen izquierda cierran una semana pletórica obteniendo dos victorias con un valor incalculable. Por un lado el poder salir de los puestos de abajo estrenándose como equipo ganador y por otro, obtener la confianza necesaria para seguir compitiendo y creyendo en la permanencia o incluso en algo mas.
En esta jornada viajaban a Madrid para enfrentarse a un rival directo, el C.B. Pozuelo, que en estos momentos cierra la clasificación y aun no ha ganado su primer partido. Además las de Alberto Cea ganan con contundencia demostrando que son mejor equipo del que posiblemente ellas mismas creen.

PINCHA AQUI PARA VER LA GALERIA FOTOGRAFICA

Dominaron el partido de arriba abajo ganando el primer cuarto con mucha claridad, 11-27 rematando la faena en el segundo con otro gran parcial 4-18 que dejó el partido mas que rematado al descanso 15-45 Solo flojearon en el tercer periodo quedándose atascadas en ataque y permitiendo a las dirigidas por Arturo Vera anotarse el cuarto aunque sin poner en peligro la valiosa victoria. Las bizkainas mejoraron prestaciones en los últimos diez minutos cerrando un gran triunfo y una semana perfecta. 39-72 Zorionak!

ESTADISTICAS DEL PARTIDO

FUENTE: zonabizkaina.com/

SWEETBASKET (Lou & Manu)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s