About

El amor, pasión y afición que tenemos a este deporte, es lo que ha hecho que nos decidiéramos a la creación de esta web. Quienes nos conocéis, sabéis que ya son años los que llevamos siguiendo a las distintas competiciones de Basket de nuestro país y sobre todo a la Liga Femenina y Liga Femenina-2. Hemos publicado reportajes fotográficos en distintos medios deportivos, ya sea a través de internet o de revistas en papel, colaboraciones para Webs de equipos y en Magazines foráneos. Tomando instantáneas de jugador@s de nivel Mundial, de jugadoras de nuestra Liga o de promesas nacionales, todo con el mayor cariño que hemos podido dar. De Equipos Técnicos en momentos bonitos y no tan bonitos, de Papis y Mamis de jugadoras, y aficionados que también hacéis muy grande este deporte.

 

Por qué SWEET BASKET? porque en todas nuestras Galerías tratamos de sacar un “ojo especial” por el cariño que tenemos a tod@s l@s jugador@s. Intentamos que cada instantánea sea una sorpresa para “enamoraros“, aunque a veces no quede bien enfocada o subexpuesta.

Queremos que Sweet Basket sea un espacio para ese Baloncesto Popular, hecho para aficionados donde el que no pueda ir a una cancha a disfrutarlo tenga por lo menos una Galería de Fotografías, porque una imagen vale más que mil palabras.

Cubriremos partidos de LF, LF2, Liga Endesa, EBA y categorías inferiores o lo que nuestro tiempo nos deje. Estaremos abiertos a colaboraciones, sugerencias y a todo tipo de cosas que se os ocurran.

Sin más, dejaros nuestro correo para todo aquello que queráis aportarnos, y desear que todo lo que publiquemos os vaya gustando.

sweetbasketcom@yahoo.com

Lou y Manu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s