LF2.- Sinergia R. Canoe 54 vs Pacisa Alcobendas 65.

07/11/2020.- Con una gran defensa y una pareja de bases que dirigió a la perfección, el Pacisa Alcobendas se llevó el Derbi Madrileño (54-65), apuntándose la tercera victoria de la Temporada. El buen hacer de Maca Roldán (14 Ptos) y Lucía Rodríguez (15 Ptos) no tuvieron recompensa para las de José Luis Vicente.

El debutante en el banquillo Julián Sánchez y su Pacisa Alcobendas, tomaron este sábado Pez Volador lanzados en la cancha por su bases Lucía Togores y Lucia Gutierrez, bases que pusieron en práctica lo que demandaba su técnico para lograr la victoria final.

Las Granotas entraron rápido en el partido con un 0-6 (Clara Rodríguez – Celia Menéndez – Daira Varas) en un minuto, y obligaron a José Luis Vicente a pedir su primer tiempo muerto. Tras la arenga del técnico amarillo, la reacción no se hizo esperar. Maca Roldan con un 2+1 y Lucía Rodríguez con un triple, nivelaban el comienzo abrumador de las visitantes. Con (13-18) se cerraba el Primer cuarto.

PINCHA AQUI PARA VER NUESTRA GALERIA

El Segundo Cuarto estuvo más igualado. No se anotó hasta la mitad del cuarto tras una penetración de la Británica Evelyn Adebayo, que fue contestada por la Valenciana del Canoe Esther Díaz con un triple (18-22). Nos iríamos al descanso con 5 puntos de diferencia a favor de las visitantes.

Tras el paso por los vestuarios, las locales entraron en combustión. Un triple de Irene San Román y otros 2 de Lucía Rodríguez daban alas a las amarillas que se ponían por delante. Fueron los mejores minutos de Canoe.

Pero la reacción de Alcobendas surgió logrando dar la vuelta al encuentro en una gran labor coral dirigida por Togores ante un atasco amarillo que no conseguía salir del desacierto. Daira Varas tras convertir dos tiros libres, ponía a las suyas 5 arriba. Y una técnica un tanto discutida al banquillo amarillo tras la caída de una silla, en los últimos minutos del partido, señalaban el camino del triunfo final a Alcobendas. Que llegaban a aumentar la diferencia en 11 puntos debido a los errores lógicos en el desmelenado intento de remontada Canoista.

La jugadora más valorada fue Daira Varas y la máxima anotadora Lucía Rodriguez con 15 puntos.

PINCHA AQUI PARA VER LAS ESTADISTICAS DEL PARTIDO.

SWEETBASKET (Lou & Manu)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s