Liga DIA.- MOVISTAR ESTUDIANTES (55) vs CAMPUS PROMETE (70)

21/02/2018.- Partido importante para ambos equipos el que se jugó anoche en el “Magata”. Tanto Movistar Estudiantes como Campus Promete, salían a la cancha como si jugasen una final. Los dos necesitaban la victoria. Las “women in black” para conseguir la que sería su primera, y las riojanas para subir un escalón en la tabla y lograr la permanencia.

Los dos primeros cuartos estuvieron igualados, tanto es así que se fueron al descanso con un marcador de 34-36. Pero en la segunda mitad, las de Julián Martínez, lograron abrir una brecha en el marcador, estando más acertadas en ataque y muy concentradas en defensa, lo que hizo imposible que las de Alberto Ortego, muy precipitadas en ataque,  pudieran quitarles el triunfo.

En la rueda de prensa, Alberto Ortego señaló: “Nos ha pasado factura la ansiedad en el tercer cuarto”, “No hemos sido capaces de tener paciencia y hemos echo ataques precipitados”, “Nos jode también porque el público del Magata está respondiendo”, “No somos capaces de dar ese saltito y evitar esa ansiedad, pero toca seguir trabajando”.

Julián Martínez, por su parte, destacó: “Hemos jugado tomando buenas decisiones y hemos metido canastas importantes”, “Es momento de estar contentos con el trabajo que hacemos”, “Ha sido clave la defensa de la segunda parte, pero yo creo que el equipo tiene talento”.

Por parte de las estudiantiles, destacó Nina Bogicevic con 17 puntos y 7 rebotes, para 21 de valoración. Y la “capi”, Mariana González, con 11 puntos y 7 rebotes.

Y por las riojanas, fue Vanessa Gidden, que con 15 puntos y 21 rebotes, se hizo con 24 de valoración. Bien acompañada también por Milika Jovanovic que con 20 puntos, alcanzó los 19 de valoración.

 

ACCEDE AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE Lou & Manu

Movistar Estudiantes: 55 (17 + 17 + 11 + 10): S. Selby (6), L. Prats (-), A. Quirante (4), C. Rodríguez (-), M. González (11), I. San Román (0), C. Menéndez (9), P. Soler (0), L. Gutiérrez (-), L. Velasco (-), P. Ginzo (8), N. Bogicevic (17).

Campus Promete LF1: 70 (17 + 19 + 21 + 13): P. Estebas (6), L. Herrera (0), S. Da Silva (3), L. Knight (14), V. Gidden (15), M. Jovanovic (20), A. Stamolamprou (3), A. Robinson (9), L. Arroyo (-)

 

SWEET BASKET (Lou & Manu)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s