LIGADIA.- PRESENTACIÓN CAMPAÑA DE LAS WOMEN IN BLACK DE MOVISTAR ESTUDIANTES y RUEDA DE PRENSA vs CAMPUS PROMETE

20/02/2018.- Ayer, en el Gimnasio Altafit del Polideportivo Antonio Magariños, ha sido presentada la nueva Campaña de las Women In Black, de Movistar Estudiantes, para lo que queda de temporada y enfocada a la mujer.

Además, ha tenido lugar una rueda de prensa sobre el partido que las estudiantiles juegan esta misma tarde en su feudo, el “Magata”, frente a Campus Promete. El club quiere que el Antonio Magariños sea una “caldera” para apoyar a las jugadoras. Un partido que podría ser una final. Un partido en el que ambos equipos se encuentran inmersos en la lucha en la parte baja de la clasificación de Liga DIA.

A la rueda de prensa han asistido, además del entrenador, Alberto Ortego, las jugadoras Paula Ginzo y Nina Bogicevic. Os dejamos un vídeo resumen con sus palabras sobre el partido de mañana. Además han estado “arropados” por el Presidente del Movistar Estudiantes, D. Miguel Ángel Bufalá.

Vamos con todas las ganas de victoria. Si jugamos como los últimos duelos conseguiremos ganar seguro. Es un partido muy importante. Hay presión, pero es positiva. No nos dejará relajarnos en ningún momento. Espero una victoria“, comentó Nina Bogicevic.

Vamos a ir con el cuchillo entre los dientes“, continuó Paula Ginzo, que lanzó un mensaje muy positivo sobre la unión dentro del vestuario a pesar de la situación deportiva: “Ningún otro equipo tiene la ilusión por el baloncesto que tenemos nosotras. Pese a las derrotas seguimos entrenando y jugando con la ilusión de niñas pequeñas. Puede que un día vayas al entrenamiento y digas ‘uff qué poco me apetece’ pero eso dura muy poco y enseguida estamos disfrutando con el baloncesto. Esa ilusión estoy segurísima de que nos llevará mañana a la victoria“.

Nina Bogicevic es consciente de que “hay presión, pero será positiva para no relajarnos”. Según Paula Ginzoconfiamos y vamos a ir con el cuchillo entre los dientes”. Para el presidente Miguel Ángel Bufalá “quien siente este club debe estar” y el entrenador Alberto Ortego pide un “Magariños lleno y que sea una caldera”.

Movistar Estudiantes: “Marzo, es el mes de la mujer, y en la recta final que se encuentra el equipo, también las Women In Black, que no sólo darán un paso al frente dentro y fuera de la cancha, sino que también nos inspirarán en sus acciones de notoriedad social y mediática.

Atentos, porque iremos desvelando estas acciones semana tras semana.

8 de Marzo: Os adelantamos que las Women In Black serán referencia y compromiso social, y para ello la primera acción, dedicada a la Mujer y a la Violencia de Género”

ACCEDE AQUÍ A LAS FOTOS DE LOU & MANU

 

Os dejamos aquí el vídeo que ha publicado el club:

SWEET BASKET (Lou & Manu)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s