LF2.- Aedas Homes CB Pozuelo 60 vs Añares Rioja ISB 62.

15/02/2020.- El CB Pozuelo mostró su cara mas competitiva y estuvo apunto de llevarse su primera victoria en Liga. Las de Arturo Vera se pusieron el mono de trabajo desde el primer minuto, plantando cara a un Añares Rioja que se presentaba en “El Torreón” sin una de sus pívots titulares Cecilia Muhate. El Añares Rioja ISB mostró que no le asustan los finales apretados y en último minuto le dio la vuelta al marcador (60-62) y sumó su séptima victoria en LF2.

Fue vistoso el primer cuarto, terminado con ventaja local (18-16), en parte por la laxitud defensiva de ambos conjuntos y en parte por la inspiración de sus jugadoras interiores muy acertadas, con mención especial para la pívot Madrileña Rapuluchi Ayodele, una autentica roca en la zona.

PINCHA AQUI PARA VER NUESTRA GALERIA

batch_3V1A4722

El intercambio de canastas continuó hasta el descanso, con la Norteamericana Jaisa Nunn llevando el peso de la anotación (14 puntos en los dos primeros cuartos) para el conjunto Donostiarra y las Madrileñas replicando con los triples de Paloma Gonzalez. Un contraataque de Intza Lizarazu dio una pequeña ventaja a las visitantes a falta de dos minutos para el intermedio. Tras el tiempo muerto de Luis Agirre, las de Azkoitia se iban a los vestuarios por encima en el marcador (30-35) llevándose también una técnica señalada al banquillo.

Añares Rioja sufrió un cortocircuito en ataque al inicio del segundo cuarto que permitió a Pozuelo estirar el tanteo después de un triple de Laura Velasco. Llegaríamos al final del tercer cuarto con un apretado 46-48 y las espadas en todo lo alto.

batch_3V1A4823

En el acto final, el CB Pozuelo tiró de orgullo poniéndose por delante lideradas por Laura Velasco y Paloma González. Las Guipuzcoanas sufrían con la defensa que planteaban las locales y se sumaban las perdidas en ataque. Las blancas ponían toda su artillería en cancha con Intza Lizarazu y Andela Radovic asistiendo balones interiores bajo canasta a Nunn que emergía como principal baluarte de la remontada. A falta de segundos y con la ultima posesión, las Madrileñas se jugaron el partido en un lanzamiento que no entró concluyendo el enfrentamiento en un apretadísimo 60-62. 

ESTADISTICA DEL PARTIDO

SWEETBASKET (Lou & Manu).

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s