1ª NAC FEM Madrid. Colegio Alameda de Osuna 25 vs Baloncesto Torrelodones 76.

27/10/2010.- Gran partido del Baloncesto Torrelodones que se impuso merecidamente a un Alameda de Osuna que siempre estuvo por debajo en el marcador. Encarrilando el partido desde el salto inicial, las visitantes se imponían en defensa y sacaban gran redito de las transiciones ofensivas. El tándem Claudia Gómez-Aminata Sangare funcionaba como un rodillo y la veteranía de Maria Villar se hacia notar en todas las jugadas de ataque. Solo Laura Rodriguez con dos tapones consecutivos brillaba en las locales. Con un parcial de 3-24 terminaba el primer cuarto.

PINCHA AQUI PARA VER NUESTRA GALERIA

batch_3V1A0016

En la reanudación casi mas de los mismo. Mery Villar asumía galones y desde el exterior aumentaba mas la diferencia. Mientras tanto, Andrea Santos anotaba los tiros libres y se empezaba a ver un cierto ritmo de profundidad en ataque de las de Alameda. Sobre la bocina, un triplazo de Mabel López hurgaría mas en la herida sellando la derrama en un elocuente 10-46 que nos llevaba a los vestuarios.

batch_3V1A0005

En la reanudación, el encuentro empezaba a ser intenso, de ida y vuelta y repleto de errores en ambos lados del parqué. Solo Rocio Reyes fue capaz de anotar, tras dos minutos de sequia encestadora. De poco sirvió la pizarra para mejorar el panorama, el partido estaba sentenciado y llegábamos a la finalización con el con sabido 25-76. La MVP del partido fue la Malí Aminata Sangare con 21 ptos y 15. de valoración.

ESTADISTICA DEL PARTIDO

SWEETBASKET (Lou & Manu)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s