LF2.- LABORATORIOS YNSADIET LEGANES 89 vs HGB AUSARTA BARAKALDO E.S.T. 59

26/10/2019.- El Laboratorios Ynsadiet Leganés ha sumado este sábado su tercera victoria liguera, gracias a los 25 puntos de la escolta Norteamericana Imane Tate, verdugo de un HGB Ausarta Barakaldo que sigue sin estrenar su casillero de victorias y que pagó en Leganes su flojo Tercer Cuarto.

PINCHA AQUI PARA VER NUESTRA GALERIA

batch_3V1A9799

La primera y única ventaja de las de Barakaldo fue la primera canasta tras el salto inicial que rápidamente seria eclipsado por un parcial Pepinero de 10-0. Pikciute y Zaragoza se hacían fuertes en la zona y Tate ponía las diferencias en el marcador. En el segundo cuarto las visitantes decidieron plantar cara a un Leganes que empezaba a perder hegemonía bajo aros. Patricia Soler daba consistencia en la pintura, y el duo Marta Perez y Vilma Kesanen bombardeaban con los lanzamientos de 3 puntos. Las canastas se sucedían con facilidad en las 2 zonas y tras un mas que meritoso segundo cuarto nos marchábamos al descanso con una diferencia de siete puntos para las azulonas.

batch_3V1A9904

Con 46-39 se reanudó el juego tras el paso por los vestuarios y las de Antonio Pernas estiraron su renta hasta casi los 20 puntos de ventaja. Baracaldo se venia abajo y Leganes se iba definitivamente con buenas transiciones ofensivas. Llegaríamos al final del partido con un claro 89-59.

La jugadora mas valiosa del encuentro fue Imane Tate con 25 puntos y 38 de valoración.

ESTADISTICA DEL PARTIDO

SWEETBASKET (Lou & Manu).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s