Lado Izquierdo Lado Fuerte … Confiar, creer, querer y luchar … (Loty Egusquiza)

27/12/2018.- Hoy os traemos un pequeño artículo sobre una jugona muy grande. Carlota Egusquiza (Loty), jugadora de baloncesto que estos últimos años ha militado en el Club Olímpico64 Colegio Santa Gema de Liga Femenina-2. Y que lleva ya tres años y medio luchando en otro “partido” muy importante de su vida.

LotyEgusquiza-LouMesa-DSC_4595

“Me llamo Carlota Egusquiza y os voy contar mi secreto: confiar, creer, querer y luchar. Que venga lo que tenga que venir, pero a mi ya nada ni nadie puede pararme.”

Loty lleva más de 20 años jugando a baloncesto; después de jugar en las categorías infantiles de su Torrelavega (Cantabria) natal, decidió venirse a Madrid a probar suerte. Y aquí ha estado jugando más de 12 temporadas, hasta 2015. Cuando le detectaron el cáncer, su pensamiento continuamente, era volver a jugar.

LotyEgusquiza-LouMesa-_DSC0309

Y después de un tiempo, Loty volvió a “vestirse de corto”; en Abril de 2017 volvió a meter triples, en este caso: “El Triple más Importante de mi Vida”. Así lo contaba en un artículo para Marca:  ACCEDE AQUÍ marca.com 

*Video: KIA EN ZONA

La propia Loty nos cuenta un poco de su vida en la web que acaba de crear, y en logo-ladoizquierdoladofuertela que podemos adquirir diferentes prendas que ella misma ha diseñado para ayudar en su lucha contra el cáncer.

“Mi historia:

Bienvenid@ a mi vida. Me llamo Carlota Egusquiza Valverde, nací el 26 de Agosto de 1987, y desde el verano de 2015 estoy luchando contra el cáncer. Todo empezó con una consulta médica rutinaria en la que me diagnosticaron un adenosarcoma de útero. Un 20 de agosto que me cambiaría la vida para siempre….. ” (… sigue leyendo AQUÍ)

“Lado Izquierdo Lado Fuerte” nace de la lucha incansable contra el cáncer. Significa confianza y constancia. Un grito de fuerza. Un lema de vida y una guerra continua.”…… “Con Lado Izquierdo Lado Fuerte quiero compartir con todos vosotr@s mi lucha, mi vida. Es un lema que me ha acompañado desde el primer día, que me ha dado fuerza, me ha empujado a seguir y se ha convertido en mi mensaje de guerra. Quiero que llegue todo lo lejos posible, que pueda ayudar a tanta gente como me ayuda a mi. “

Con la compra de cualquiera de los productos de la marca “Lado Izquierdo Lado Fuerte” estarás contribuyendo en la lucha contra el cáncer, ya que parte de los beneficios irán destinados a la investigación contra esta enfermedad.

Accede aquí a la web: (ladoizquierdoladofuerte.com)

Visita sus redes e infórmate: 

Correo electrónico: ladoizquierdoladofuerte@gmail.com

Teléfono: +34 659 14 07 06

Facebook: ladoizquierdoladofuerte11 / 

Twitter: http://twitter.com/ladoizquierdolf

Instagram: http://instagram.com/ladoizquierdoladofuerte

¡¡NO TE QUEDES SIN TU CAMISETA Y/O TU SUDADERA!! 

Entrevista con Michael Robinson para su programa “Acento Robinson” en Cadena SER:

http://cadenaser.com/programa/2017/10/26/acento_robinson/1509027983_968214.html

¡¡Vamos Loty!! #ladoizquierdoladofuerte

LotyEgusquiza-LouMesa-_DSC0317-2.jpg

SWEET BASKET (Lou & Manu)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s