LF2.- Olímpico 64 Santa Gema 58 vs ISE CB Almería 63.

10/11/2018.- El ISE Almería ganó 58-63 a un combativo Olímpico 64, en la que brilló por encima de todas la Almeriense Alicia Gonzalez (20 puntos y 24 de valoración). Con esta victoria las Andaluzas suben al sexto puesto de la clasificación con cuatro encuentros ganados y sólo dos perdidos, mientras que el conjunto Madrileño sigue colista a la espera de su primer triunfo.

Las Almerienses anduvieron siempre por delante en el electrónico, salvo el 0-2 inicial, y tuvo la virtud de no achicarse en las numerosas ocasiones en que se le acercó su oponente, igual que las Locales que no tiraron la toalla cuando los visitantes llegaron a tener en varias ocasiones ventajas de entre 8 y 11 puntos.

PICHA AQUI PARA VER LA GALERIA DEL PARTIDO

 

 

El juego comenzó con mucho ritmo por ambos conjuntos y en el que los ataques, normalmente bastante rápidos, superaban a las defensas. La entrada en el segundo cuarto de la Argentina Ornella Santana fue determinante para el despegue Almeriense.  Así terminaría la primera parte con ventaja visitante por 32-42.

Tras el paso por los vestuarios y bien arengadas por Nicolás Fernández de Córdoba, las chicas de Olímpico subían las líneas de presión y los triples de Susana Bacete y Julia Rabadán iban a dar esperanzas a las propietarias de la cancha. Pero Maria del Mar Fernandez y Alicia Gonzalez, en una de esas tardes donde la muñeca funciona a la perfección, respondían desde los 6,75m a todos los envites Colegiales. Tras un ultimo arreon las locales rebajarían la diferencia a 5 puntos dejando un marcador final de (58-63).

ESTADISTICAS DEL PARTIDO

SWEET BASKET (Lou&Manu)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s