3/11/2018.- El conjunto de Pez Volador ha logrado una importante victoria ante el Pacisa Alcobendas (73-66) que le permite alcanzar los puestos de cabeza. El Real Canoe se impuso tras cuarenta minutos muy peleados contra el conjunto del norte de Madrid. Alcobendas dominó casi todo el encuentro que no se decidió hasta los últimos minutos del partido donde Irene de Gregorio tiró de casta en dos jugadas que fueron determinantes para la consecución de la victoria amarilla.
PINCHAR AQUI PARA VER LA GALERIA
Sierra Grace Moore y Erika Livermore asumían la responsabilidad ofensiva de las visitantes que se iban a ir al descanso con un marcador favorable de 33-41. Las locales trataban de agarrarse al partido amparándose en la inspiración de una Gracia Alonso de Armiño que iba a terminar con unos números espectaculares: 29 puntos, 12 rebotes y 37 de valoración.
En la segunda parte una gran remontada local basada en la defensa y la velocidad daba la vuelta al choque viviéndose un último minuto donde Alcobendas lo iba a intentar a la desesperada tratando de alargar el partido y apurar sus opciones con un último esfuerzo de intensidad, pero el Canoe supo mantener la calma y cerrar una victoria muy coral.
SWEETBASKET (Lou&Manu)