LF2.- Laboratorios Ynsadiet Leganés 68 vs ISE CB Almería 61.

17/02/18.- Sigue el Laboratorios Ynsadiet Leganés conservando su segunda posición en la tabla de grupo B gracias a la dura victoria (68-61) trabajada frente al ISE CB Almería.

Las pepineras salieron un tanto dormidas en la primera mitad, aunque golpearon primero gracias a un triple anotado por Mariah Nunes. El partido comenzó a toda velocidad, con unas y otras a la carrera, las locales de la mano de Kudron y las visitantes haciendo jugar a su pívot Samra Omerbasic, aunque fue Isabel Latorre quien las permitió ponerse a liderar el marcador al final del primer parcial (11-15).

El segundo cuarto fue más de lo mismo, el técnico Almeriense encontró la manera de hacer jugar a las suyas en ataque, mientras las madrileñas solo encontraban el aro rival por el interior con Kjartansdotti. Así concluirá la primera mitad con ventaja Andaluza por 29-38.

Pincha aqui para ver nuestra Galería:

La vuelta tras el paso por los vestuarios, dejó a un Leganés más motivado que, con una Marta Pérez más efectiva en ataque, iban a reducir la diferencia a 4 puntos al termino del tercer cuarto.

El último cuarto las Madrileñas supieron sacar su capacidad para dar la vuelta a un partido basándose fundamentalmente en sus interiores Kundron y Kjartansdotti llegando a la victoria final 68-61. A las Andaluzas la gasolina no las llegó para más, y tuvieron que agachar la cabeza ante el conjunto Pepinero. La MVP del partido fue Kiara Kudron con 10 puntos y 13 rebotes, para 23 de valoración. Mientras que por las visitantes fue la Bosnia Samra Omerbasic con 13 puntos  y 11 rebotes, para 18 de valoración.

Laboratorios Ynsadiet Leganés (68): Mariah Nunes (5), Esther Moreno (8), María Espín (5), Kiara Kudron (10) y Paula Justel (4) –cinco inicial-, Irene Goicoechea (-), Hildur Kjartansdóttir (18), Estela Rubio (5), Marta Pérez (13) e Irene San Andrés (-).

ISE CB Almería (61): Jeanette Jackson (8), Lucía Torres (-), Conchi Satorre (12), Alicia González (12) y Samra Omerbasic (13) –cinco inicial-, Belén Giráldez (-), Isa Latorre (12) y Sandra Molero (4).

 

SWEET BASKET (Lou & Manu)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s