Liga Femenina 2: Laboratorios Ynsadiet Leganés 69 -Magec Tías Contra Violencia 58.

28/10/2017. Una semana más sigue imbatido el Lega. En un partido donde la Pepineras marcaron el ritmo y las Canarias siempre fueron atrás, pero trabajando bien sin perder de vista al rival. El primer cuarto estuvo marcado por el acierto local a canasta donde Kudron y Moreno veían con facilidad el aro visitante. Mientras que Magec Tías se movía en base a tres jugadoras hoy fundamentales: Robinson, Montero y Santana. Concluiría el cuarto con 25-13.

En el segundo cuarto, despertarían las visitantes, gracias a la dirección de Tamara Montero. Justel se hacia fuerte en la zona y Marta Perez y Goicoechea rompían la zona Canaria con sus penetraciones. Ornella Santana cerraría el cuarto con sus tiros libres, dejando la primera parte 39-26.

PINCHA AQUI PARA ACCEDER A NUESTRA GALERIA

Tras el descanso, la reacción Canaria se hizo notar, ganando el tercer cuarto 13-19, pero siendo insuficiente para remontar el partido. Leganés no tuvo problemas para llevarse la victoria final (69-58) con una Esther Moreno espectacular con 18 de valoración y 20 puntos.

Laboratorios Ynsadiet Leganés: (25-14-13-17) Moreno (20) Goico (4) Kjartandottir (11) Sotoca (0) Espin (0) Justel(4) Pérez (4) San Andrés (3) Nunes (10) Kudron (13).

Magec Tías Contra Violencia : (13-13-19-13) Duarte (1) Moreno (0) Montero (19) Sánchez (15) Robinson (4) Santana (15) Oliveira (2) García (2).

SWEET BASKET (Lou & Manu)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s