LigaDIA.- MOVISTAR ESTUDIANTES 57 vs IDK GIPUZKOA 68

27/10/2017.- El IDK Gipuzkoa se ha impuesto a las “Women In Black” de Movistar Estudiantes (que han jugado con la equipación rosa) esta misma noche en el Antonio Magariños, el “magata”, de Madrid, en la Jornada 6 de la LigaDIA.

Un partido liderado de principio a fin por las de Azu Muguruza y en el que Weaver y Sarr pusieron tierra de por medio ante las colegiales de Fito González que aguantaron el pulso durante todo el encuentro, y que incluso, a pocos minutos del final del partido, se pusieron 57-60 estando apunto de adelantarse en el marcador. Pero un parcial de 0-8 les ha dejado sin opciones en los últimos instantes.

Sufrida victoria en Magariños para las vascas que se ponen las primeras en la competición (y que se enfrentarán a Spar Citylift Girona la próxima jornada), ante un rival que aún no conoce la victoria pero que lucha sus partidos hasta el último segundo, y que estamos seguros que pronto estrenaran su particular marcador. Su siguiente partido es en Logroño, frente a Campus Promete que es el “farolillo rojo” hasta el momento.

Destacar por las women in black a la capitana Mariana González con 12 puntos y 6 rebotes, Brandie Baker con 10,  Celia Menéndez con 9, y Paula Ginzo con 10 puntos y 8 rebotes. Y a Nina Bogicevic que hoy se estrenaba con las colegiales, con 9 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

Y por las vascas, fue Lyndra Weaver que se erigió como la MVP del partido con 23 puntos, 5 rebotes para un 24 de valoración; bien acompañada de Toch Sarr con 16 puntos y 8 rebotes, e Iva Brkic con 13 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

ACCEDE A LA GALERÍA DEL PARTIDO

Accede a la Galería de DETALLES/MOMENTOS

MOVISTAR ESTUDIANTES: 57  (15-11-22-9): Quirante (5), Gonzalez (12), Menendez (9), Baker (10), Bogicevic (9), Prats (-), Rodriguez (0), San Román (2), Soler (0), Velasco (0), Ginzo (10), Pacheco (0).

IDK GIPUZKOA: 68 (15-18-19-16): Brkic (13), Nystrom (4), Aduriz (6), Sarr (16) y Weaver (23), Iparragirre (-), Erauncetamurgil (-), Gonzalez (4), Olabarria (2), Alleyne (0).

ÁRBITROS: Sara Peláez Santana y Asunción Langa de Martín

SWEET BASKET (Lou&Manu)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s