LF2.- CENTROS ÚNICO REAL CANOE (75) vs ISE C.B. ALMERÍA (66)

17/10/2017.- El pasado sábado se vivió en “Pez Volador” el partido de la Jornada 3 del Grupo B de LF2. Enfrentaba a las primeras de la clasificación de este grupo, hasta ese momento, el Centros Único Real Canoe y a las andaluzas que vuelven a la categoría, el ISE C.B. Almería.

El partido comenzaba bastante igualado en el marcador y en las acciones; tanto es así, que las rojillas se ponían por delante en el marcador (4-7) con muchas alternativas en los primeros instantes del primer cuarto. Aunque en los últimos instantes, las caonistas conseguían ponerse por delante (26-18) para acabar el período.

En el segundo cuarto, las de Fernando Mendiguchía imprimían una marcha más en defensa y con una más que notable Ali González en la ofensiva, recortaban la ventaja madrileña hasta igualar el partido a 28; Samra Omerbasic daba la vuelta al  marcador (30-32) antes de ir al vestuario pero una canasta más de las amarillas, y se fueron igualadas, pero con un parcial de 6-14 para las andaluzas.

El tercer cuarto fue el “despertar” local que abría hueco para las de José Luis Vicente, y con una Marta Blanes muy acertada en triples, alcanzaron la máxima ventaja del encuentro, 14 puntos (52-38).

En el último período, las rojillas volvieron a apretar y las amarillas volvieron a ceder (19-23), pero se mantuvieron firmes en los últimos minutos, y bajo la buena dirección de Gema García, y la velocidad que imprimió al juego Maca Roldán, la victoria se quedó en el recién estrenado parquet de Pez Volador.

Las almerienses fueron derrotadas en la cancha canoista, pero ofrecieron muy buena imagen ante uno de los rivales más potentes del grupo, tuvieron capacidad de reacción para volver a meterse en el partido cuando las cosas les iban mal, y llegaron al final con opciones.

ACCEDE AQUÍ A LAS FOTOS DEL PARTIDO

Destacar por las canoistas a: Gema García que aunque tan sólo anotó 5 puntos, “regaló” 9 asistencias a sus compañeras. A Dovi Miliauskaite con 16 puntos, Marta Blanes con 14 , Maca Roldán y la joven Lucía Rodríguez con 12 cada una, y a Vero Matoso, con 8 puntos pero que fue la “reina” del rebote con 10.

Y por las rojillas, destacar a Pamela Moral que volvía, por fin, a las pistas después de una lesión; a Isa Latorre con 11 puntos, a Claudia Baraut con 9 y, sobre todo, destacamos el gran partido que hizo Alicia González Marco, con 31 puntos y 7 rebotes para 32 de valoración.

CENTROS ÚNICO REAL CANOE (75) (26-6-24-19): Álvarez Llorian (2) Gema García (5), Lucía Rodríguez (12), Marta Blanes (14), Vero Matoso (8), Mónica Garrido (4), Dovi Miliauskaite (16), Neus Amengual (0), Vilma Kesänen (2), Macarena Roldán (12).

ISE CB ALMERIA (66) (18-14-11-23): Claudia Baraut (9), Alicia Glez. (31), María Glez. (0), Adriana Díaz (0), Pamela Moral (0), Samra Omerbasic (7), Lucía Torres (1), Isa Latorre (11), Conchi Satorre (7)

SWEET BASKET (Lou & Manu)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s