LF2.- Laboratorios Ynsadiet Leganés 78 – 74 Pacisa Alcobendas.

15/10/2017.- Emocionante partido el vivido ayer en el Europa de Leganés donde el equipo local se llevó el triunfo gracias a una sensacional remontada en el último cuarto.

Se abriría el encuentro con un triple de Esther Moreno para las de Nacho García pero seria contestado rápidamente por otros tres casi consecutivos de Paloma Dorda para las de Alcobendas. El cuarto finalizaría con un 20-26 para las visitantes.

En el segundo cuarto se mantuvo la igualdad, con un parcial en el cuarto de 14-14, se intercambiaron las canastas entre ambos equipos, llegando al descanso con un 34-40 en el electrónico y con un Laboratorios Ynsadiet Leganés que todavía no había llegado a carburar en defensa.

Picha para acceder a nuestra Galería

Tras pasar por los vestuarios las granotas salieron a llevarse el encuentro. Un parcial de 4-15 así lo ratificaba. Fue Kiara Kudron quien rompió la sequía Pepinera para que Alcobendas no terminara de romper el partido.

Último cuarto de ensueño, donde el Laboratorios Ynsadiet Leganés consiguió su máxima ventaja durante todo el partido, 7 puntos por encima de Pacisa Alcobendas. La buena defensa con diferentes alternativas bloquearon el ataque rival y las de Nacho García metieron la última marcha hacia la victoria, mientras que las de Alex Pajares no bajaron los brazos y tras fallar un triple liberado a falta de pocos segundos, perdieron su última oportunidad para llevarse la victoria del Europa.

Por las pepineras destacar a: Marta Pérez (14 puntos), Paula Justel con doble-doble (10 puntos y 10 rebotes), y Kiara Kudron (25 puntos para 33 de valoración).

Y por las granotas: Paloma Dorda (13 puntos), Aitana Cuevas (6 puntos y 14 rebotes) y Paula Palomares (18 puntos).

LABORATORIOS YNSADIET LEGANÉS 74 (20-14-25-19): Moreno (7), Goicoechea (0), Siafa (-), Kjartansdottir (8), Rubio (0), Espin (9), Justel (10), Pérez (14), San Andrés (3), Nunes (2), Kudron (25)

PACISA ALCOBENDAS (26-14-23-11): Mangada (12), Dorda (13), Malpartida (3), Palomares (18), Cuevas (6), Dkovic (2), Togores (12), Tate (4), De la Fuente (4), Molina (-), Aufinger (-)

SWEET BASKET (Lou & Manu)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s