PRESENTACIÓN TEMPORADA DE BALONCESTO MOVISTAR ESTUDIANTES 2017/2018

26/09/2017.- Esta mañana ha sido la presentación oficial de la temporada 2017/2018 de los equipos de baloncesto del Movistar Estudiantes en el Centro de Alto Rendimiento, Movistar eSports Center de Madrid, con la presencia de sus equipos de Liga Femenina 1 (las “Women In Black”), Liga Endesa, Champions League Basketball, cantera y equipos inclusivos de la Fundación Estudiantes.

Con el lema ¡Juntos hacemos historia! Movistar Estudiantes celebra este año sus 70 años de historia.

En la presentación en el Movistar eSports Center hemos podido conocer a los jugadores y jugadoras que defenderán sus colores esta temporada. Tanto quienes continúan de la temporada pasada como las caras nuevas.

Conducidos por el Speaker, del “estu”, Iyi Martín han ido subiendo al escenario algunos jugadores del equipo masculino, algunas de las “women in black”; así como los dos representantes de los jugadores y jugadoras de Fundación Estudiante. También lo hicieron el Director de Comunicación y Experiencia de Cliente de Movistar, Dante Cacciatore; el Presidente del Club y Presidente de Honor de Fundación Estudiante, Miguel Ángel Búfala; y el Presidente de Estudiantes SAD y Fundación Estudiantes, Fernando Galindo:

“CACCIATORE: “MOVISTAR, ILUSIONADA CON LA TEMPORADA”
Dante Cacciatore, director de Comunicación y Experiencia de Cliente de Movistar, explicó durante la presentación que “dentro de la decidida apuesta de Telefónica por el deporte, empezamos esta temporada con Movistar Estudiantes ilusionados y con mucho que celebrar: los 70 años, volver a Liga Femenina y Europa…” y que puestos a pensar en objetivos pide “seguir en máxima categoría femenina y un buen papel masculino… aunque reconozco que sueño con ver a Movistar Estudiantes en la Copa”. 

El Presidente del Club y Presidente de Honor de Fundación Estudiante, Miguel Ángel Búfala, contó que “las sociedades evolucionan pero hay valores que permanecen y con los que fundamos este club: humildad, esfuerzo, trabajo y respeto”. 

“TRABAJO Y NUEVOS PROYECTOS”
El presidente de Estudiantes SAD y Fundación Estudiantes, Fernando Galindo, explicó que “trabajo, trabajo y trabajo, son los ingredientes para cumplir otros 70 años. El futuro empieza hoy, el primer paso el viernes”.

ACCEDE AQUÍ A LA GALERÍA DE FOTOS

La presentación ha acabado con la “foto de familia” y después, los medios de comunicación hemos podido charlar, fotografiar y entrevistar a los jugadores y jugadoras, y a sus entrenadores. Y después todos juntos hemos podido disfrutar de un cocktail.

Os dejamos también el nuevo spot de campaña de abonos, dirigido por Javier Fesser (“Camino”, “Mortadelo y Filemón”, “El Milagro de P.Tinto”) sobre una idea de la Agencia DDB.

SWEET BASKET (Lou & Manu)

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s