SELFEM.- RUMBO AL EUROBASKET 2017

09/06/2017.- Ayer tarde la Selección Femenina Absoluta se despedía para poner rumbo al EuroBasket 2017 de la República Checa. En el Colegio San José del Parque de Madrid, más de 200 niños y niñas despedían a las jugadoras y al cuerpo técnico para desearles suerte en un acto organizado por la FEB y CaixaBank.

Todo el cuerpo técnico de la Selección, Víctor Lapeña, Isa Sánchez, César Rupérez, Jordi Aragonés, Carmen León,0 José FernándezSusana Ferreras, también estuvo arropando a las jugadoras en el acto.

 

Por su parte, Jorge Garbajosa, Presidente de la FEB, destacó que “CaixaBank y la FEB hemos preparado este acto con todo el cariño y el reconocimiento que merece esta Selección” y “no son sólo vuestros éxitos y vuestras medallas lo que nos hace felices sino el compromiso y los valores que transmitís cada verano. Os deseamos lo mejor, un poco de suerte, porque estamos convencidos de que todo lo demás lo vais a poner vosotras, como siempre”.

 

El Presidente de CaixaBank, Jordi Gual, destacó sobre la Selección Femenina que “en unos momentos en que la sociedad necesita referentes, esta selección siempre ha sido un ejemplo de lo que necesitamos como sociedad: un grupo humano que se fija un objetivo, que se compromete para lograrlo y, lo más importante, que pone todo su talento, sacrificio y potencial individual al servicio de un objetivo común, dejando a un lado la gloria personal”. “Con vuestro compromiso, que nace de la humildad, sois un ejemplo indiscutible de cómo canalizar el liderazgo personal en beneficio del equipo” y “es en efecto un ejemplo para todo el baloncesto y el deporte femenino, sobre todo para los que sueñan con ser algún día como vosotras, como estos niños y niñas que están hoy aquí”.

La SelFem mañana se desplazará a Mulhouse (Francia), donde este fin de semana disputará frente a las selecciones de Italia y Francia sus dos últimos partidos de preparación, para poner rumbo definitivo a la República Checa, sede del EuroBasket 2017, que se jugará desde el 16 al 25 de junio.

ACCEDE A LA GALERÍA DE FOTOS DE LOU MESA

De la lista de convocadas en una primera instancia por Lucas Mondelo, el entrenador ha ido descartando a Belén Arrojo, Geo Bahí, Laura Quevedo y por último, Lucila Pascua.

SelFem2017.jpg

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s