Sinergia Soluciones Real Canoe 82 vs Hierros Díaz Extremadura Miralvalle 50.

13/11/2021.- Os dejamos el Análisis de Dani Del Hierro y la Crónica del partido por Real Canoe. Perteneciente a la Jornada 9 de la LF Challenge.

ANÁLISIS PARTIDO 13/11/21….Por Dani Del Hierro.

TREMENDA victoria de nuestras chicas en casa anoche ante el Miralvalle para subir algún que otro puesto.

• El equipo tuvo una clara ventaja desde el minuto 1 y consiguió estar siempre «lejos» de las de Extremadura y así conseguir la victoria de 82-50

• En el tema de Ataque, las chicas abusaron de la pintura y los tiros cercanos haciendo un 62’5%(30/48),sin miedo a entrar y sin tener que hacer tiros exteriores ya que hicieron 37’5%(3/8), se ha visto mejoría en esa faceta, solo que hay jugadoras que tienen que hacer ocasiones que no intentan pero jugaron de LUJO en la ofensiva. Destacar a Cristina por su 100% en FG( 3-3 2PT, 1/1 3PT y 2/2 FT)

• En la Defensa, cómo ya dije si acordáis, no me gustaba la de los últimos partidos…Pues ayer cambiaron totalmente eso e hicieron una INCREÍBLE defensa, hicieron barbaridades( 11 robos y 6 tapones ). Me gustaría destacar en esta faceta a las 3 interiores del equipo que defendieron el aro bastante bien( Dovile, Baeza y Soler ) y sobre todo Soler que ha mejorado bastante en el ataque y defensa.

Fallos Notables: Un gran fallo que hubo ayer, aparte de las malas decisiones al no tirar algunas jugadoras, sobre todo destacaron las pérdidas y la mayoría por falta de concentración ( 17 pérdidas), hay que mejorar ese bloque y disminuir las pérdidas para los próximos partidos

• Las MVP’S del partido son:
Macarena Roldán (16 de valoración= 13 pts, 4 reb, 3 ast, 83’3% FG)

Cristina Mato (16 de valoración= 11 pts, 3 reb, 2 ast, 1 rob , 100% FG)

• También destacar a estas jugadoras:
Claudia Gómez ( 12 de valoración= 6 pts, 3 reb, 5 ast , 2 rob , 75% FG)
Patri Soler ( 12 pts, 3 reb, 4 ast, 1 tap, 62’5% FG)
Dovile ( 12 de valoración= 5 pts, 8 reb, 1 rob, 3 tap, 40% FG)
Irene Baeza ( 14 de valoración= 4 pts, 5 reb,
2 ast, 2 rob, 2 tap, 66’7% FG)

• Ayer también destacaron Mariana y la debutante Alba (junior) que jugaron bastante bien las dos ayudando y aportando al equipo, sus estadísticas:
Mariana( 2 de valoración ( debido a 4 perdidas que no fueron graves)= 3 pts, 4 reb, 1 ast, 1 rob, 33’3% FG)
Alba García ( 5 de valoración (jugando 4 min) = 4 pts, 1 rob , 100% FG)
Enhorabuena a las dos👏.

canoefem_fam Las chicas si siguen como ayer en los próximos partidos, podemos ganar muchos y seguir mejorando bastante. Ánimo chicas, estamos con vosotras 🙌‼️

PINCHA EN EL ENLACE PARA VER NUESTRA GALERIA FOTOGRAFICA

https://www.flickr.com/photos/145150182@N07/albums/72157720150604102/with/51678734267/

(Fuente: Real Canoe) LA MEJOR VERSIÓN DEL SINERGIA SOLUCIONES REAL CANOE DERROTA EN PEZ VOLADOR AL HIERROS DIAZ EXTREMADURA MIRALVALLE POR 82-50.

Un abarrotado Pez Volador, fue testigo de la mejor versión del Sinergia Soluciones Real Canoe. Las canoístas eligieron sin duda un muy buen momento e inmejorable escenario para demostrar su potencial, su capacidad, su nivel competitivo y en definitiva el baloncesto que llevan dentro.

Todas las jugadoras convocadas tuvieron minutos, valoraron positivamente y anotaron para el Sinergia Soluciones Real Canoe. Incluidas Mariana González, que se ha incorporado a la disciplina canoísta de nuevo, y ayudará puntualmente a las canoístas siempre que sus obligaciones profesionales se lo permitan, y la jugadora Junior Alba González, que se sacudió los nervios del debut, con una puesta en escena más que esperanzadora.

Las del Sinergia Soluciones Real Canoe se gustaron en la tarde de ayer. Disfrutaron en la pista y del esfuerzo realizado y sobre todo, se convencieron de la calidad y talento que atesora este equipo, y que en los últimos casi tres meses, estaba escondido en algún lugar a donde no deben volver.

Primer cuarto arrollador para las amarillas con un parcial de 29-12 y un segundo cuarto con otro parcial de 21-10 que dejaba el choque completamente sentenciado. 50-32 en el marcador e inmejorables sensaciones camino de los vestuarios.

Misma tónica en el tercer cuarto. Dominio del juego en ambas zonas, puntería afinada y un ritmo en ataque y una intensidad en defensa que no daba opción a las extremeñas ni siquiera de soñar en la reacción. Parcial de 20-15 y partido aún más cerrado para las de Pez Volador.

El trámite del último cuarto terminó con un 12-13 y la sensación que el Sinergia Soluciones Real Canoe no debería perder de vista todo lo que en la tarde de ayer, le recordó al equipo que sin duda puede y debe ser en cada jornada.

Tras el partido queríamos conocer la opinión de Juan Díniz, Director Técnico del Sinergia Soluciones Real Canoe que nos decía que “Sin duda hemos visto el mejor partido de la temporada, de un equipo que tiene capacidad y talento para rendir así en cada jornada. Estuvimos muy acertadas en todas las facetas del juego pero creo que empezamos a construir desde la defensa y para mí, ese es el salto de calidad. Si defendemos con esta intensidad, la inercia nos hará atacar con este acierto. Me alegro mucho por la plantilla y cuerpo técnico, ya que en ocasiones pueden aparecer dudas por los resultados, pero hemos competido hasta el final en todas las derrotas cosechadas, cosa que nos indica que tenemos la capacidad para revertir la situación y hoy seguramente hemos comenzado a hacerlo”.

El próximo desplazamiento de las canoístas será a Granada donde el domingo les espera un enfrentamiento ante uno de los favoritos de la Liga Femenina Challenge, el Manuela Fundación Raca.

Prensa realcanoe.es

Imagen

SWEETBASKET (Lou & Manu)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s