LF2.-Sinergia Soluciones Real Canoe 67 vs Fustecma Nou Bàsquet Castelló 57.

04/01/2021.- Asistimos este lunes 04/01/2021 al partido de LF2 entre Sinergia Soluciones Real Canoe y Fustecma Nou Basquet Castelló correspondiente a la Jornada 14 de Liga. Os dejamos la crónica de la web de Real Canoe (RealCanoe.es) y nuestra Galeria de Fotos.

EL SINERGIA SOLUCIONES REAL CANOE DERROTA AL N.B.FEMENI CASTELLÓ POR 67-57 Y REGRESA A LA DINÁMICA GANADORA.

Año nuevo, dinámica nueva. El Sinergia Soluciones Real Canoe llegaba al primer partido del año con urgencias en la clasificación y con mínimo margen de error. Las canoístas mostraron la cara competitiva que se le presume a esta plantilla y en un partido rocoso y competido, consiguieron imponer su calidad en la pista de Pez Volador.

El primer cuarto comenzó con un parcial de 17-14 para las amarillas que veían como las de Castellón mostraban un preocupante acierto en el lanzamiento exterior y castigaban cada error de las de Pez Volador.

El segundo cuarto comenzó el baile de las rotaciones y las alternancias en las defensas. Parcial de 20-14 para las canoístas y un 37-28 en el marcador cuando ambos equipos se retiraban a los vestuarios.

ACCEDE AQUI A NUESTRAS FOTOS

Tras el descanso, las de Castellón subieron líneas y las del Sinergia Soluciones comenzaban a sufrir con los movimientos de Kampouraki y Diouf que junto con Virginia Sáez llevaban el peso anotador de las de Castellón. Parcial de 17-20 y todo por resolver en el último cuarto.

Y así fue. En los últimos 10 minutos se vio al mejor Sinergia Soluciones, que sin un juego brillante puso la concentración y seriedad suficiente para llevarse el partido y además reforzar su autoestima de cara a la segunda vuelta. Parcial de 13-9 para las amarillas y victoria en el primer partido del año y de la segunda vuelta.

Destacar la aportación de Maca Roldán en el partido de ayer con sus 11 puntos y 5 rebotes y 3 asistencias para sumar 15 de valoración. También buen partido de Patri Soler (8 pts, 4 Rbts y 13 de val.) Lucía Rodríguez (10 pts, 4 Rbts, 4 asis y 11 de val.) e Irene Baeza (8 pts, 6 Rbts, y 13 de val.) entre otras.

Tras el partido queríamos conocer la opinión de Juan Díniz, Director Técnico del Sinergia Soluciones Real Canoe que nos decía que “Ha sido una victoria muy importante ya que nos corta una racha muy incómoda de derrotas y nos alivia en esas dudas que pudieron surgir en las últimas semanas de diciembre. Sabemos que tenemos poco margen de error y que esa losa, será compañera de viaje en toda la segunda vuelta. Nosotras nos hemos metido en este jardín y nosotras saldremos de él. Creo que pudimos ver mejoría en la intensidad defensiva y en la fluidez en ataque y aunque nos queda trabajo por hacer para llegar a nuestra mejor versión, este sin duda es el camino. En este mes de Enero creo que sabremos si seremos candidatos a clasificar a la Fase de Ascenso o nos quedaremos sin opciones. El calendario que tenemos nos dejará en una situación u otra sin lugar a dudas pero somos conscientes de ello y estoy seguro de que haremos lo imposible por pasar este mes con las opciones intactas de clasificación. Para empezar, el próximo sábado ante Estepona en un reto mayúsculo”.

ESTADISTICAS COMPLETAS FEB

SWEETBASKET (Lou & Manu)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s