05/02/2020.- El pasado sábado 01/02, se vivía un partido espectacular en Pez Volador (Madrid) de la Jornada 16 del Grupo A de Liga Femenina-2. Se enfrentaban Sinergia Real Canoe y GDKO Ibaizabal. Partido en el que, ambos equipos, se jugaban el segundo puesto provisional del Grupo y que luchan por un puesto para la Fase de Ascenso de LF2.
«Fue el gran partido de la jornada en el Grupo A. La remontada y la victoria en la prórroga del Sinergia Real Canoe ante el GDKO Ibaizabal. Un partido épico personalizado en una jugadora de carácter, con el ADN del equipo canoísta: Macarena Roldán…. Mirando la estadística, su actuación fue brutal: 29 puntos, con 9 de 11 en tiros de 2, y 3 de 10 en triples; 8 rebotes, 4 asistencias, 2 recuperaciones y 6 faltas recibidas, para un total de 37 puntos de valoración. (Fuente: Federación Española de Baloncesto.- feb.es)
En SWEETBASKET tuvimos la suerte de «vivirlo» a través de los «ojos» de dos de nuestros colaboradores/fotógrafos que estuvieron allí y nos traen sus imágenes. María Recuero, a la que damos la bienvenida a nuestro grupo, y Carlos Villar, al que ya conocéis.
Os dejamos sus álbumes de fotos, sus dos «miradas» diferentes de «ver» y plasmar el partido. ¡¡Gracias María!! ¡¡Gracias Carlos!!
ACCEDE AQUI A LAS FOTOS DE MARIA
ACCEDE AQUÍ A LAS FOTOS DE CARLOS
Pincha Aquí: ESTADISTICA COMPLETA (Feb.es)
SWEETBASKET (Lou&Manu)

MVP: Maca Roldán (Foto: Manu Martínez -SWEETBASKET-