LF2.-Centros Único Real Canoe (75) vs Olímpico 64- La Voz Inclusiva (63)

13/04/2019.-La Liga Femenina 2 se despedida este fin de semana. Real Canoe y Olímpico64 lo hacían desde Pez Volador en un interesante derbi donde las amarillas se impusieron por un 75-63. Las locales querían confirmar su buena temporada ofreciendo la última victoria a su afición mientras que las visitantes no descartaban una victoria como la que cosecharon en su feudo en la primera vuelta del campeonato.

El primer cuarto fue para las de Aluche, que salieron al parqué con mas frescura, con un vistoso juego en ataque teniendo a Susana Bacete y a Carmen Arteche como jugadoras mas destacadas. Reflejando el electrónico un 21-25 al final del primer envite. Tras un primer cuarto de ligero color visitante y sin que ninguno de los dos conjuntos tomara ventaja clara en el marcador, fue en el segundo cuando el equipo de Jose Luis Vicente impuso su ley en la cancha. Tras un triple de Raquel G Llorente llegaríamos al final de la primera parte con un 41-36 en un vibrante y vistoso encuentro sin un claro dominador.

La cantera de Villalba tomaba la pista para jugar un partidillo a toda pista, mientras los equipos tomaban un respiro en vestuarios.

ACCEDE AQUÍ A LAS FOTOS DE MANU

Tras el paso por los vestuarios las Canoistas volvieron a mostrarse decididas a sentenciar el choque. Irene Baeza se estaba imponiendo en la zona y la velocidad y la selección de lanzamientos al aro encaminaban al despegue final de las amarillas. Olímpico no encontraba el camino al aro y perdía esa fluidez en ataque de los primeros 20 minutos.

Con 60-47 comenzaba el último cuarto y los dos entrenadores daban minutos a las jugadoras menos utilizadas. Las de Nico Fdez. de Cordoba subían la presión hasta campo contrario y sin el acierto deseado lograban reducir la diferencia. Este cuarto caería del lado de Olímpico 15-16 pero no el partido que llegaba a su conclusión con el consabido 75-63.

Para despedir la temporada se dio un homenaje a la afición donde hinchas y familiares de Canoe se citaron en el parqué para agradecer la comunión que hubo durante toda la campaña entre jugadoras y afición. Con diplomas y fotos se echaba el telón a una temporada mas que notable.

 

Desde SWEETBASKET  damos las gracias a Real Canoe y Olímpico64 (Club, Técnicos y Jugadoras) por todas las facilidades, cariño y  buen trato que nos han dado para hacer nuestro trabajo. 

SWEETBASKET (Lou & Manu)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s