LF2.- Ynsadiet Leganés (89) vs Centros Único Real Canoe (81).

15/12/18.- Daira Varas (21 ptos-11 rebotes-36 de valoración) devolvió al Laboratorios Ynsadiet Leganés a la senda del triunfo con un portentoso partido que permitió a las de Antonio Pernas derrotar (89-81) a un Real Canoe que no fue presa fácil y que tuvo a Macarena Roldan como principal referente con 24 puntos y 31 de valoración.

ACCEDE A LAS FOTOS DE LOU&MANU

El Derby Madrileño comenzó con varios ataques erráticos hasta que Rocío Torcal encestó los dos primeros puntos para las visitantes. Un buen comienzo para las de José Luis Vicente, pues una canasta de Gracia Alonso y un triple de Lucía Rodríguez daban las primeras ventajas a las amarillas. Pero pese al buen hacer de las visitantes, el conjunto local se empezaba hacer con el partido teniendo como jugadora mas prolífica en ataque a Imane Tate con 24 ptos. Llegaríamos al final de la primera parte con 44-40.

Tras el paso por los vestuarios, a las visitantes no terminaban de salirles las cosas. Se les atragantaba la defensa local de un oponente que sumaba puntos gracias a un baloncesto practico y al poderío bajo aros de Daira Varas. Llegaríamos al final del partido con una buena reacción amarilla dejando el encuentro con nueve puntos abajo (89-81).

STADISTICA COMPLETA DEL PARTIDO

SWEETBASKET (Lou&Manu)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s