EL MOVISTAR ESTUDIANTES SE PRESENTA A LO GRANDE.

21/09/2018.- Movistar Estudiantes ha presentado este lunes pasado a sus equipos, y lo ha echo a lo grande.

“Las plantillas masculina y femenina del club colegial se vistieron de gala en el plató de Late Motiv.

El Movistar Estudiantes se ha vestido de gala este lunes. Con Quique Peinado de maestro de ceremonias (y con el gran Iyi Martín, Speakerman del Estu), las plantillas de los primeros equipos masculino y femenino se presentaron en el plato de Late Motiv, el programa de Andreu Buenafuente. Cada uno con un objetivo diferente. El conjunto de ACB ya está centrado en la primera ronda de la Champions FIBA, que le llevará este jueves a Suecia para enfrentarse al Norrköping Dolphins. La vuelta, el sábado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Ambos partidos serán a las 19:00. El debut en Liga Endesa para los chicos de Josep María Berrocal será el domingo 30 a las 12:30 con la Copa de Madrid en el horizonte.

Sobre la pretemporada, en la que el Estu ha ganado tres de los seis duelos disputados, señaló: “Hay muchas cosas buenas y muchas cosas que mejorar en el equipo, pero hasta que no compitamos realmente no puedo decir exactamente como está el equipo”. “Se ha visto parte de lo que quería cuando contaba con toda la plantilla y, sobre todo, en los seis partidos que hemos jugado, hemos competido. La mentalidad del equipo es esa, siempre”, finalizó.

Por su parte, las pupilas de Alberto Ortega comienzan la temporada en Liga Femenina 2 tras el descenso de la pasada campaña. La misión, volver a la élite del baloncesto español. “El ascenso es el objetivo”, dijo el entrenador colegial que contará con seis caras nuevas con respecto al último curso: Andrea Alcántara, Brianna Butler, Paula Justel, Aitana Cuevas, Paloma González y Amaya Gastamaniza. Las canteranas Laura Prats, Sara Carvajal y Lucía Gutiérrez también reforzarán el primer equipo. “Vamos para arriba. Tenemos un equipazo y el objetivo es la fase de ascenso”, subrayó Mariana González, capitana de las Women in Black y 13 años ya luciendo la camiseta colegial. La pívot e Irene San Román continúan del año pasado. Al igual que Nina Bogicevic, que sustituirá a Sheila Mangada. A la alero se la descubrió una anomalía cardiaca en los reconocimientos médicos que la tendrá fuera de las canchas por el momento.”

(Fuente: AS (J.I. Pinilla)

ACCEDE AQUÍ A NUESTRA GALERÍA DE FOTOS

La Capi Mariana González nos deja sus impresiones para esta temporada:

SWEET BASKET (Lou & Manu)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s