El Torneo Over40Basket se desplaza a L’Alquería de Valencia

05/04/2018.- Este fin de semana, 7 y 8 de Abril, el Torneo Over40 se celebrará en L’Alquería de Valencia. Será un gran torneo en el que grandes jugadores y jugadoras se reunirán para disfrutar del baloncesto.

Valencia Basket: “El torneo Over40Basket aterrizará el próximo fin de semana en L’Alqueria del Basket. Organizado por Give&Go Sport, se trata de una competición para deportistas de más de 40 años que acogerá por primera vez la mayor instalación de baloncesto de cantera de Europa.

De carácter benéfico y social, la competición pretende reunir a todos los amantes de nuestro deporte de más de 40 años, contando entre ellos con grandes ex jugadores como “Indio” Díaz, Ana Belén Álvaro, David Brabender, Wonny Geuer o el propio Víctor Luengo, que participará junto a los veteranos de Valencia Basket.

El torneo nace en 2016 y ha crecido de forma exponencial desde entonces. En ediciones anteriores se logró juntar a más de 300 jugadores repartidos en 24 equipos masculinos y femeninos. L’Alqueria del Basket, será la sede de la competición también los dos próximos años, albergando el evento hasta el próximo 2020.

Cena benéfica

Más allá de la competición, Over40 Basket también organiza una cena benéfica cuyos fondos van destinados a la ONG Asociación Infancia y Desarrollo, que está trabajando en la India ininterrumpidamente durante los últimos años. En esta ocasión se celebrará en el Hotel Barceló el próximo 7 de abril a las 21h. Para solocitar información queda a disposición el número de teléfono 619 050 451.”

 

SweetBasket-LouMesa_DSC2977-19-6.JPG

En Septiembre de 2016 se creó este Torneo de la mano

de Quique Ruíz Paz, Mónica Messa y Andrés Valdivieso.

Se celebró en Torrelodones (Madrid) y reunió a diferentes equipos, femeninos y masculinos, venidos desde diferentes ciudades de toda España.

DSC_4554-rec-19.jpg

En Septiembre de 2017 lo vivimos en Villalba (Madrid), y consiguieron reunir a más de 300 jugones y jugonas que volvieron a disfrutar del baloncesto. Se jugaron un total de 48 partidos de femenino y masculino.

SweetBasket-LouMesa_DSC2968-17-1

En el grupo de junior femenino fueron campeonas las “Champions” de Madrid; en junior masculino, el equipo de Melilla se impuso al de “Ex-Estudiantes”. En el senior femenino ganaron las “Oldblacks” de Madrid y en masculino el equipo de los “Santander Master”.

Se suman los Torneos de Santander: SANTANDER MASTER ; los de Huesca: Torneo de Veteranas del Club Baloncesto Femenino Huesca y el de Murcia: MAMBA17

Y ahora, hay que sumar el Over40Basket en Valencia que se celebrará este próximo fin de semana. Y al que asistirá nuestra Lou Mesa y nos contará con imágenes todo lo que allí ¡¡disfruten y jueguen!!

SWEET BASKET (Lou & Manu)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s