MOVISTAR ESTUDIANTES.- TIROS “LIBRES” CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO CON LAS WOMEN IN BLACK

27/03/2018.- Esta misma mañana se ha celebrado un acto en La Nevera del Ramiro de Maeztu, lugar emblemático del Movistar Estudiantes. La Fundación Estudiantes y las Women In Black (primer equipo femenino del Estu) se han sumado a la campaña de sensibilización de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género y Telefónica, a través del deporte. El objetivo es dar a conocer la nueva versión de la “app” “Libres” para prevenir esta lacra.

                                     “se puede amar y ser Libres #HaySalida”

Ese es el lema de la campaña al que se ha sumado todo el Movistar Estudiantes. Y esta mañana las Women In Black (Alejandra Quirante, Celia Menéndez, Clara Rodríguez, Irene San Román, Patricia Soler y Paula Ginzo) junto a Alberto Ortego (entrenador del equipo), María José Ordóñez Carbajal (Delegada del Gobierno contra la Violencia de Género), Fernando Galindo (Presidente de Movistar Estudiantes y de la Fundación Estudiantes), y los periodistas que allí hemos asistido, han realizado una tanda de “Tiros Libres”.

Después nos hemos trasladado a la Fundación Pons, donde hemos podido ver el vídeo que han preparado las jugadoras y jugadores para la Campaña.

Mañana miércoles, 28/03/2019, a las 19.30 hrs, durante el último partido de la Liga Día de Movistar Estudiantes, en el Polideportivo Antonio Magariños, las jugadoras lucirán unas camisetas especiales con el mensaje “Se puede amar y ser libres #Haysalida”, junto con material de sensibilización y en el descanso del partido habrá de nuevo concurso de Tiros “Libres” contra la violencia de género donde podrá participar el público.

Podéis seguir el partido a través de las Redes Sociales mediante el hashtag #haysalida.

ACCEDE AQUÍ A LAS FOTOS DE LOU

¡¡Súmate a la campaña y apoya esta causa!!

“Hay Salida” y la app “Libres” impulsada por la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género y Telefónica. DESCARGAR > EN GOOGLE PLAY  > EN APP STORE

Aquí puedes ver más información y el vídeo que han echo los jugadores y jugadoras de Movistar EstudiantesCampaña “Hay Salida”

Sigue el Twitter de la Delegación del Gobierno: @haysalida_DGVG

SWEET BASKET (Lou & Manu)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s