MOVISTAR ESTUDIANTES: Baker y Pacheco se desvinculan y fichan a Shay Selby y Michaela Stejskalova

17/11/2017.- Últimos movimientos en las Women In Black de Movistar Estudiantes. El club ha decidido desvincular a Brandie Baker y Taniane Pacheco y anuncian el fichaje de dos nuevas jugadoras: Shay Selby y Michaela Stejskalova

“Movistar Estudiantes ha alcanzado un acuerdo de desvinculación con  Brandie Baker y Tatiane Pacheco.

El club quiere agradecer tanto a Baker como a Pacheco su profesionalidad en los meses en que ha formado parte de la disciplina colegial; y les desea suerte en sus nuevos retos profesionales.” (Fuente: Movistar Estudiantes)

Fotos: SWEET BASKET (Lou & Manu)

Las nuevas incorporaciones para el equipo colegial son:

“La base-escolta estadounidense Shay Selby y la alero checa Michaela Stejskalova llegan a Movistar Estudiantes para reforzar al equipo. Ambas son jugadoras experimentadas en Europa, con buenos promedios en diferentes equipos, capacidad de anotar y sumar en más facetas del juego. Stejskalova jugó la pasada temporada en el Spar Gran Canaria, mientras que Selby lo hizo en el Bodrum de Turquía.

El equipo de Liga Femenina 1 de Movistar Estudiantes se refuerza con dos jugadoras internacionales, que se incorporarán a la disciplina colegial los próximos días.

Por un lado encontramos a Michaela Stejskalova, alero que destaca por su buen físico. 1,86m. de jugadora que cuenta con una interesante experiencia a sus 30 años –será la más veterana del equipo-.

Stejskalova ha jugado Euroliga -llegando a ser subcampeona con Gambrinus Brno-, es internacional con su selección y cuenta con experiencia en Liga Dia, de la mano de Spar Gran Canaria.

El curso pasado promedió 9,9 puntos y 3,3 rebotes de media en el archipiélago en la máxima categoría española. Llega libre y ha jugado en varios equipos de su país previamente a llegar a España: Valosun Brno, USK Praga y BK Imos Brno.

Shayanne Raquel Selby, base-escolta de 1,75m. y de 27 años, llega a Movistar Estudiantes para aportar puntos y liderazgo. Esta “jugona” cuenta con buenas experiencias en Europa.

Estadounidense, de Carolina del Norte, se formó en una universidad histórica como es Duke. Los promedios de esta ‘blue devil’ en Turquía hablan por sí solos: 17 puntos por partido, 7 rebotes y 5 asistencias, que llevaron a las suyas al ascenso.

Cuenta con experiencia en varias ligas europeas: República Checa, Holanda y Alemania, siempre por encima de los 10 puntos de media y destacando, además de como anotadora, como jugadora que carga bien el rebote y es capaz de asistir.

También llega libre, habiendo jugado con Aldast Strakonice (R. Checa), Challenge Sports-Binnenland (Holanda), GiroLive Panthers OsnabruckGiroLive Panthers Osnabruck (Alemania) y Bodrum (Turquía).”

(Fuente: MOVISTAR ESTUDIANTES)

SWEET BASKET (Lou & Manu)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s