I TROFEO AMAYA VALDEMORO. Movistar Estudiantes 76 vs CB Al-Qázeres Extremadura 83.

16/09/2017.-El primer Trofeo Amaya Valdemoro cayó del lado Extremeño tras imponerse al Movistar Estudiantes (76-83). El conjunto de Jacinto Carbajal tardó poco en conseguir abrir brecha en el marcador. Las Cacereñas anotaban con facilidad mientras a las colegiales les costaba encontrar el aro rival, llegaríamos al final del primer cuarto con un marcador de 14-28. Mediado el cuarto debutaron las nuevas incorporaciones a las “Women In Black”: primero la estadounidense Brandie Baker, después la brasileña Tati Pacheco.

El segundo parcial fue un toma y daca, donde las extremeñas fueron capaces de mantener la ventaja en el marcador (34-47).

PINCHA AQUI PARA VER LA GALERIA FOTOGRAFICA

Tras el paso por los vestuarios, las Women in Black salieron en tromba consiguiendo un parcial de 7-0 que daba otro color al partido (21-28).  Las ventajas empezaron a acortarse, aunque el Al-Qazeres dominaba el choque (56-66 al final del tercer cuarto) y se pudieron relajar al final.

Las sensaciones en el último cuarto fueron positivas, pero la losa del primer cuarto fue excesiva y no se pudo culminar la remontada. Al final, 76-83 en este primer Torneo Amaya Valdemoro de Getafe.

Destacaron por el Al-Qazeces Shayla Cooper con 28 puntos y por las Women in Black Brandie Baker con 18.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s