1ª NACIONAL FEM.- C.B. AL-QÁZERES 74 vs UNAMI (SEGOVIA) 75

05/02/2017.- Nuestro amigo y colaborador Fernando Pozo desde Cáceres, nos trae el resumen y fotos del partido que enfrentaba a Cáceres y Segovia en la Liga Provincial de 1ª Nacional Femenino.

“Gran partido el que hemos disfrutado hoy en el PABELLON MULTIUSOS DE CACERES.

Cambio de escenario debido al temporal que había inundado la cancha habitual de juego del equipo cacereño.

Comenzaba el partido con el conjunto local algo nervioso y con gran acierto por parte de las visitantes, que pronto ponían el marcador en un 0-5, que hizo reaccionar al equipo cacereño e intentar frenar las rapidísimas contras de UNAMI  que hoy ha demostrado en Cáceres porque es el líder del grupo.

Se ponían las pilas las jugadoras de MIGUEL GUILLEN y conseguían darle la vuelta a la tortilla al finalizar el primer cuarto.

Comenzaba el segundo parcial con las locales más asentadas, y con momentos de gran juego que como consecuencia, daban un apretón en el marcador y conseguían una ventaja de 10 puntos mediado este cuarto.

El partido se ponía interesante en el tercer cuarto con apretón de las visitantes y nervios en las locales que tenía como consecuencia el empate y posterior alternancia en el marcador, con ésta tónica se llegó al último cuarto en el cual fueron dominadoras las jugadoras de Unami, que volvieron a lanzar esos rápidos contraataques que también les habían resultado en la primera parte y que, o bien por acierto en el tiro de las cacereñas, o fallos en los pases, no habían podido poner en práctica durante buena parte del segundo y tercer cuarto.

Con una ligera ventaja, se llega a los últimos segundos en los que los árbitros pitan una discutida falta, que dan como resultado, falta de tiros metiendo los 2 tiros y quedando poco más de 3 segundos para finalizar el partido, con el marcador en 71-75, y en los cuales una genialidad de María Romero metiendo un triple a falta de 8 décimas desde 7 metros, apretaba un marcador que ya sin tiempo se llevó el equipo visitante.”

ACCEDE A LA GALERÍA DE FOTOS PARA SWEET BASKET

ACCEDE AL ÁLBUM DE FERNANDO

Fernando Pozo Pablo-Cáceres

¡Gracias Fernando!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s