LF2.-Laboratorios Ynsadiet Leganés 85-72 Olímpico 64 Colegio Santa Gema

07/01/2017.- Última jornada de la 1ª vuelta de la Liga Femenina2, después del parón navideño. En el Pabellón Europa de Leganés, se enfrentaban el equipo que va primero del Grupo B y el colista.

Partido complicado para las pepineras del Laboratorios Ynsadiet Leganés ante un Olímpico 64 Colegio Santa Gema que llegó al Europa con ganas de competir y poner contra las cuerdas a las de Nacho García. Y comenzó el partido con la igualdad como tónica del primer cuarto.

Un cuarto en el que las colegiales de José Luis Hernández desplegaron un juego muy rápido y una defensa intensa. El equipo, aún así, notaba las bajas de Paula Domínguez, Sara Ginés y Manuela Palomares.

En el inicio del segundo cuarto, Olímpico 64 conseguía la máxima ventaja hasta el momento con un parcial de 0-4 bajo la batuta de la veterana Irene Herradas. Mientras que en el  Ynsadiet Leganés no conseguían desplegar su juego habitual, con muchos fallos defensivos y poco acierto en ataque, llegando al descanso con una mínima ventaja de 4 puntos, 36-32, gracias al buen hacer ofensivo de Marta Pérez, que acabó el partido con 18 puntos y una gran Ashley Ezeh que fue decisiva durante el partido.

Tras el descanso, las de Nacho García salieron con las ideas más claras y ganas de dominar el partido. Pero las de Olímpico 64 continuaban teniendo muchas facilidades debajo del aro, llegando al último cuarto con un 58-52 en el marcador.

En el último cuarto, apareció una tímida en el tiro hasta el momento, Annie Armstrong, que puso la guinda en el marcador con dos triples en el último cuarto en el momento clave.

Al final un 85-72 en el marcador que no refleja la igualdad que vivimos en el Europa, ya que el colista Olímpico 64 plantó cara al líder hasta el final.

Primera victoria del 2.017 para el Laboratorios Ynsadiet Leganés que continúa líder del Grupo B de la Liga Femenina 2, con 12 victorias en 13 partidos.

Las jugadoras más destacadas por  Leganés, fueron Marta Pérez, con 18 puntos y 20 de valoración, y Ashley Ezeh que acabó con 28 de valoración y 21 puntos. Y por parte de Olímpico64, destacar la labor de la pivot Irene Herradas, que acabó con 22 puntos y 32 de valoración.

ACCEDE A NUESTRA GALERÍA DE FOTOS

En el Pabellón Europa hubo una gran aceptación de la #OperaciónKilo a favor del Banco de Alimentos de Madrid que llevó a cabo y organizó el club. Además, las jugadoras pepineras, recibieron al finalizar el partido, Regalo de Reyes de parte de su patrocinador, Laboratorios Ynsadiet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s