LF2.Rivas Ecópolis 65 vs Picken Claret 54.

15/1/17.-Madrileñas y Valencianas se enfrentaban esta mañana con la necesidad de puntuar, ya que los dos equipos venían de perder en las dos jornadas anteriores. Las Ripenses se impusieron con mucho sufrimiento a un Picken Claret que estuvo en el partido en todo momento. Rivas empezó el encuentro llevando la iniciativa (19-14) con dos triples de Marta Blanes y Susana Bacete. Pero en el segundo cuarto, las Valencianas daban la vuelta a la situación yéndose a los vestuarios solo un punto abajo.

PINCHA AQUI PARA VER NUESTRA GALERÍA.

La segunda parte comenzaría con un intento de despegue definitivo de Rivas comandado por Marta Blanes y Paula Ginzo, que seria respondido en el primeros minutos por Carla Díaz y Laura Chahrour. Llegando al final del cuarto 49-41. En el último cuarto las Valencianas lo dieron todo en busca de la remontada, pero un Rivas disciplinado en defensa se llevaba el encuentro.

La MVP del Partido fue Paula Ginzo con 17 ptos y 19 de valoración. Por Picken Claret su jugadora mas destacada fue Laura Chahrour con 11 ptos y 11 de valoración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s