Liga ENDESA.- Montakit Fuenlabrada (84) vs ICL Manresa (64)

11/11/2016.- EL Montakit Fuenlabrada jugaba su último partido en casa de Liga Endesa, y se impuso con contundencia a ICL Manresa en un partido poco vistoso, pero de gran valor para ambos equipos, que luchaban por salir de la parte baja de la tabla.

Comenzó el partido con errores por parte de los dos equipos, y que fue la tónica durante todo el encuentro hasta los últimos 10 minutos, en el que los naranjas reaccionaron.

Y fueron, sobre todo, los aciertos de Paunic , que acabo con 24 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 26 de valoración los que ayudaron a ganar a los del sur de Madrid.

Por parte de los del Manresa, fue Suggs con 13 puntos, su máximo anotador.

Lo triste del partido fue la lesión que sufrió el escolta fuenlabreño, Alex Llorca, que puede que se pierda el resto de la temporada. Será intervenido en los próximos días de una rotura parcial amplia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Desde SWEET BASKET le deseamos la mejor y más pronta recuperación posible.

Y la parte más solidaria del Montakit, fue “La Gran Jugada”, que, en colaboración con la “Asociación Comedor La Casita” y la “Asociación de Acción Social Libélula”, y que organizaron durante el partido, logró recaudar  2.000 kg. de alimentos entre los aficionados y personal asistente en el Fernando Martín.

ACCEDE A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s