MEMORIAL JUAN MARTÍN CAÑO (TORNEO LFCHALLENGE Y TORNEO LFENDESA-FED. BALONCESTO MADRID)

20/09/2021.- Este fin de semana se ha celebrado en el Pabellón Municipal Europa de Leganés (Madrid), el MEMORIAL JUAN MARTÍN CAÑO que organiza la Federación de Baloncesto de Madrid y dividido en 2 torneos: LFChallenge y LFEndesa. Los equipos madrileños PACISA Alcobendas, Sinergia Soluciones Real Canoe, Innova-TSN Leganés y Movistar Estudiantes fueron los encargados de hacer disfrutar al público que, por fin, podíamos ver las gradas de el Pabellón.

En el Torneo LFChallenge, se impuso el Sinergia Soluciones Real Canoe ante el PACISA Alcobendas en un encuentro en el que, las granate de Julián Sánchez, estuvieron por delante en el marcador casi todo el partido y que llegaron a tener 11 puntos de ventaja. Pero que, en un arreón amarillo de las de José Luis Vicente en el último cuarto, consiguieron ponerse por delante para acabar con un 59-73 en el marcador.

Ambos equipos se volverán a ver las caras en el que será el primer derbi, ya en Liga Regular de la LFChallenge, el próximo sábado 25/09 en Pez Volador.

Entregaron los trofeos: Santos Moraga, Presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid, Miguel Ángel Gutiérrez, Concejal de Deportes de Leganés, Miguel Ángel Garmendia, Vicepresidente de la FBM y José Jacinto Ramos, Presidente del Club Baloncesto Leganés.

ACCEDE AQUÍ A NUESTRAS FOTOS

TORNEO DE LF CHALLENGE DE LA FBM MEMORIAL JUAN MARTÍN CANOPacisa Alcobendas 59 (20+21+15+3): Sofie Tryggedson (6), Clara Rodríguez (3), Lucía Togores (13), Anna Seilund (4), Clitan de Sousa (14) -cinco inicial- Marta Moix (2), Sara Abós (6), Lucía Gutiérrez (3), Lidia Pastor, Rachel Howard, Paula Arroyo (8) e Inés Mata.

Sinergia Soluciones Real Canoe 73 (21+16+17+19):  Claudia Gómez (7), Laura Marcos (9), Patricia Soler (13), Macarena Roldán (7), Laura Prats (10) -cinco inicial- Lucía Rodríguez (17), Cristina Mato, Rocío Torcal (10), Dovile Miliauskaite e Irene Baeza.

Aquí os dejamos la crónica de la Federación de Baloncesto de Madrid: fbm.es

Y el en Torneo LFEndesa, fue el equipo pepinero de Ángel Fernández, el Innova-TSN Leganés, y en su “puesta de largo” en la categoría, quién se impuso a las “Women In Black” de Alberto Ortego de Movistar Estudiantes con un ajustado 56-58 en el luminoso.

Este partido amistoso servía a priori para hacer una primera toma de contacto entre los dos equipos; uno ya consolidado en la categoría, el Estudiantes, y el otro, Leganés, recién aterrizado en ella. Pero fue el gran duelo femenino del baloncesto de Madrid, en el que ambos conjuntos dieron mucho juego con el que disfrutó el público asistente en el Europa, y ya había ganas de ver las gradas con gente.

Movistar Estudiantes 56 (19+14+11+12): Nadia Fingall (11), Laura Quevedo (12), Melisa Gretter, Arica Carter (9), Aikaterina Sotiriou (6) -cinco inicial- Mariona Ortiz (2), Paula Saravia, María Espín, Umo Diallo, Itsaso Conde, Leslie Knight (13) y Begoña de Santiago (3).

Innova-tsn Leganés 58 (15+19+9+15):  Imani Tate (8), Tierra La She Ruffin-Pratt (2), María Jespersen (17), Marta Hermida (8), Samantha Ostarello -cinco inicial- Mónica Redondo, Cecilia Muhate (2), Laura García (5), Sara Sánchez, Terezia Palenikova (12), Sigrid Koizar (4) e Iva Roglic.

Aquí os dejamos la crónica de la Federación de Baloncesto de Madrid: fbm.es

ACCEDE AQUÍ A NUESTRAS FOTOS

SWEETBASKET (Lou&Manu)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s