LF2.- Sinergia Real Canoe 81 vs CB Pozuelo UFV 49.

13/02/2021.- Os dejamos Galeria de Fotos y la Crónica del Real Canoe perteneciente al derbi de la Jornada 20 entre Real Canoe y CB Pozuelo.

(Fuente: Real Canoe)

EL SINERGIA SOLUCIONES REAL CANOE DERROTA AL C.B. POZUELO UFV POR UN ROTUNDO  81-49 EN PEZ VOLADOR.

Contundente victoria del Sinergia Soluciones Real Canoe en la tarde de ayer ante el C.B. Pozuelo UFV. Las canoístas dominaron el partido de principio a fin y no se dejaron sorprender por el rival en ningún momento. La victoria era obligatoria para las amarillas y no se escapó.

El partido comenzó con un 12-0 de parcial para las locales y tras el tiempo muerto visitante la situación no cambió demasiado. Al final del primer cuarto parcial de 24-10 y partido bien orientado.

PINCHA AQUI PARA VER LA GALERIA FOTOGRAFICA

En el segundo cuarto, la defensa amarilla se relajó bastante pero el ataque era un rodillo con finalizaciones de contrataque y dominio del rebote en ambas zonas. Parcial de 26-21 y la ventaja creciendo.

Tras el descanso, el juego se relajó y las primeras imprecisiones en las filas del Sinergia Soluciones comenzaban a aparecer. Parcial de 13-10 para las amarillas y tan solo 10 minutos para cerrar el partido.

Y así fue. En el último cuarto, las de Pez Volador volvieron a pisar el acelerador y un parcial de 18-8 sentenció un partido que fue cómodo en todo momento para las canoístas y cuyp margen de error era nulo.

Destacar la actuación de la pívot Irene Baeza que con sus 20 puntos y 9 rebotes, voló hasta los 23 de valoración convirtiéndose en la mejor jugadora del partido, siendo muy bien acompañada por Lucía Rodríguez que firmó 16 puntos y 5 rebotes.

Tras el partido, queríamos hablar con Juan Díniz, Director Técnico del Sinergia Soluciones Real Canoe que nos decía que “Hemos tenido la actitud correcta y la concentración necesaria para afrontar este partido. Veníamos de una semana con mucho esfuerzo y con 4 partidos consecutivos donde la exigencia fue máxima. Era previsible una relajación en el día de hoy que felizmente no se ha producido. Estamos ya en una fase de la Competición que cada partido es una final y los tropiezos van a penalizar mucho, por lo que habrá que tener siempre la máxima concentración en cada partido. En esta liga cualquier rival puede sorprender ya que la igualdad en el Grupo B es brutal. Esperemos que en los próximos encuentros mantengamos este nivel de juego y todo será más fácil”.

ESTADISTICAS DEL PARTIDO

SWEETBASKET (Lou & Manu).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s