LF2.- L. YNSADIET LEGANÉS (73) vs PATATAS HIJOLUSA AROS (68)

18/10/2019.- El sábado se jugaba un buen partido en el Pabellón Europa de Leganés,  entre Laboratorios Ynsadiet Leganés y Patatas Hijolusa Aros León.

Encuentro que se quedó en Madrid al ganar las pepineras de Antonio Pernas por 73-68 a las leonesas de Bea Pacheco. El primer cuarto fue para las leonesas, aunque las de Leganés se fueron al vestuario con el marcador a su favor (33-25). Fue a la salida de vestuarios cuando las de Aros León volvieron a reaccionar, dándole una marcha más a su rápido juego consiguiendo un parcial de 19-28 y poniendo las cosas al final del tercer cuarto en un empate (53-53).

El último cuarto estuvo muy interesante por parte de ambos equipos, en el que podían haber ganado cualquiera de ellos. Pero las de Ynsadiet Leganés, consiguieron tener algo más de acierto en la canasta en los últimos segundos del partido (73-68)

ACCEDE AQUÍ A NUESTRAS FOTOS

Jugadoras destacadas por Ynsadiet Leganés: Kristina Rakovic con 21 puntos, 10 rebotes, 1 asistencia, para 23 de valoración y MVP del partido. Acompañada en números por Victoria Viñé con 15 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia, para 15 de valoración. Y gran trabajo también de Imani Tate con 19 puntos y 6 rebotes.

Y por parte de las de Bea Pacheco, Yaiza Lázaro con 14 puntos, 8 rebotes para 18 de valoración; acompañada de Patricia Benet con 13 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias para 12 de valoración.

Destacable también el trabajo de Andrea Boquete y Julieta Mungo, con 12 puntos cada una.

Pincha aquí para ver las ESTADISTICAS

SWEETBASKET (Lou&Manu)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s