Media Day Laboratorios Ynsadiet Leganés – Fase de Ascenso a Liga Femenina 2019.

23/04/2019.- La plantilla de Laboratorios Ynsadiet Leganés  atendió a los medios de comunicación en las instalaciones del Pabellón Europa antes de poner rumbo a Tenerife para disputar la Fase de Ascenso a Liga Femenina. En un ambiente distendido las jugadoras Pepineras dedicaron un buen rato a prestarse para todo tipo de fotos y preguntas siendo antesala de su última sesión de trabajo.

MediaDay-Leganés-LouMesa-DSC_0004.JPG

Con la cabeza puesta en hacer un buen papel  y las buenas vibraciones que emanan del grupo, nos hacen presagiar que estas chicas pueden llegar lejos en la Fase. Es más, se ha prometido que si se consigue el ascenso, Patricia Soler se raparía la cabeza (risas).

El entrenador, Antonio Pernas, es optimista sobre las posibilidades del equipo. Pensando en que si se puede competir, habrá posibilidades. El inicio es duro, con tres rivales consecutivos que se cuentan entre los máximos favoritos a disputar fase de ascenso, como son el anfitrión Clarinos Ciudad de los Adelantados, el Celta de Vigo y el Barça.

Estudiantes-Leganes-LouMesa-DSC_0924.JPG

El equipo viaja  Tenerife al completo aunque cuenta con la baja de Blanca Ruíz de Assin que aún no está totalmente recuperada.

ACCEDE AQUÍ A NUESTRAS FOTOS

María Espín: “Las sensaciones que tenemos son muy buenas; acabar la temporada con una racha tan buena de partidos ganados, no está nada mal. La dinámica que hemos tenido de ir creciendo cada fin de semana y en cada partido, nos ha ayudado para estar en este buen nivel de forma y de juego.”

Daira Varas: “Para empezar nos toca el primer partido con el anfitrión (Clarinos) y eso son malas noticias porque tendrán la grada a su favor y nosotros sabemos lo que eso significa; el “sexto jugador” es un plus. Aparte tienen una plantilla hecha para el ascenso, con jugadoras de muy alto nivel. Pero creo que esta Fase va a ser muy bonita y tendremos enfrente dos equipos favoritos y otro que no lo es pero que puede dar la sorpresa. Van a ser partidos muy duros y pelearemos cada partido, porque la fase es una lotería”.

“Una motivación extra es que este equipo lo formamos gente joven que será su primera fase y eso para ellas ya es una motivación, y gente más veterana, como yo, que pueda pensar que es su última fase, con lo que también es motivante y hay que disfrutarla.”

Celia Menéndez: “El que nos toque el anfitrión de primeras, nunca se sabe si es una ventaja o no. Puede que el primer día lleguen ellas muy motivadas pero que eso, a su vez, les juegue una mala pasada. Que tengan tanta presión que les salgan mal las cosas. Es lo que nos ha tocado y hay que lucharlo.”

“La clave es que en el equipo haya mezcla de jugadoras jóvenes y veteranas, “perras viejas” (risas); es la mezcla perfecta; que haya esa chispa, esa inocencia, junto con un poco más de sabiduría. Eso hace que si un día no salen las cosas por un lado salgan bien de otra forma, porque hay variedad.”

Alba Prieto: “Para mi que soy de las más jóvenes y que es mi primera fase, ya es una motivación el echo de haber cumplido con una temporada tan buena como la que hemos echo, la buena relación que hay entre nosotras y el buen grupo de trabajo que hemos formado.

Patricia Soler: “Vamos todas con mucha ilusión y con muchas ganas de vivir esta experiencia, que para mi es nueva, aunque ya he vivido una Copa de la Reina (CB Conquero). Quiero vivir esta Fase de Ascenso y ya os contaré a la vuelta si es similar a una Copa”

Adedayo Olabode y Shanice Johnson: “Estamos muy contentas de estar en este equipo y de vivir esta experiencia nueva para nosotras. Ha sido complicado por el tema del idioma pero gracias a nuestras compañeras que nos han ayudado muchísimo.” Adedayo: “Es mi primer año y I’m very happy“. Shanice:  “Estoy muy motivada porque creo que lo estamos bien preparadas y I’m amazing” (risas)

Después del último entrenamiento antes de viajar, el equipo recibió la visita de la Concejala de Deportes del Ayto, de Leganés, Elena Ayllón, junto al resto de la Corporación municipal y a su patrocinador Ynsadiet. No faltó tampoco a la cita su “aficionado número 1”, Martín, que siempre está apoyando a las chicas.

Leganes-Ynsadiet-Ayto.jpg

Foto de Club Baloncesto Leganés

SWEET BASKET (Lou&Manu)

Os dejamos el vídeo con las impresiones del equipo:

¡¡GRACIAS AL CLUB Y AL EQUIPO!! Y ¡¡MUCHA SUERTE EN LA FASE!! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s