LF2.-Centros Único Real Canoe 81 vs ISE CB Almería 53.

03/03/2019.-El Centros Único Real Canoe ha conseguido una clara victoria ante el ISE CB Almería (81-53) con la que dar un salto en la clasificación al cuarto lugar empatado con Estudiantes y Picken. El equipo de Pez Volador se mostró muy inspirado en el tiro exterior, especialmente Lucia Rodriguez (18 ptos, 4 triples), y no concedió opciones de triunfo a su rival.

PINCHA AQUI PARA VER LA GALERIA

 

Las Madrileñas se mostraban intensas en defensa y acertadas en ataque. Enfrente, las Andaluzas carecían de acierto utilizando más corazón que cabeza. Así pues, las de José Luis Vicente llevarían a cabo una mejor puesta en escena y completarían una primera parte teniendo un colchón a su favor de 16 ptos de ventaja y teniendo como principal referente a una Grace Alonso de Armiño inspiradísima.

Tras el paso por los vestuarios, las Almerienses intentaron reaccionar basándose en el tridente D’urso-Santana-Gonzalez pero fue un querer y no poder ante un equipo Madrileño que se mantenía firme en el trabajo defensivo y manteniendo las diferencias en el marcador hasta el final. Al final victoria de Canoe basándose en ese bonito juego con el que siguen dando alegrías esta temporada a sus aficionados. La MVP del partido seria Gracia Alonso con  19 ptos y 33 de valoración.

ESTADISTICAS DEL PARTIDO

SWEETBASKET (LOU & MANU)

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s