1ª NACIONAL FEM.- Madrid: Movistar Estudiantes 58 vs Distrito Olimpico 74.

25/02/2019.- Ayer se celebró en el mítico “Magata” de Madrid el partido de 1 Nacional Femenina que enfrentaba a las chicas de Movistar Estudiantes frente a las de Distrito Olímpico.  Nuestra amiga y colaboradora, Isamar Farraces, estuvo allí y nos trae las imágenes del partido.

ACCEDE AQUÍ A LAS FOTOS DE ISAMAR

(Fuente del texto: Federación Baloncesto Madrid: fbm.es ):

“”El Distrito Olímpico llegó a la segunda fase de Primera Nacional femenina como el mejor colocado de la categoría, con solo una derrota (ante el Baloncesto Torrelodones), y confirmó su condición de favorito en su primera visita de la temporada al Magariños. Lo hizo, además, con un juego coral (todas disfrutaron de minutos, todas anotaron…) que certifica la amplitud de su plantilla. Enfrente, el Estudiantes acusó la ausencia en la pintura de Sara Carvajal, ahora en el Olímpico 64, aunque Ana Coedo se multiplicó hasta terminar como la máxima anotadora del partido con 19 puntos.

Movistar Estudiantes 58 (9+15+14+20): Ana Coedo, Lucía Gutiérrez, Lola Peraita, Ana Jiménez, Laura Bojko -cinco inicial- Paula Corrochano, Julia Izquierdo, Sofía Rodríguez, Marta Moix, Ana Carrasco, Lucía Sanz y Belén Lanzas.

Distrito Olímpico 74 (15+16+20+23): Marta Alonso, Sara Sánchez, Andrea Sarriá, Carla Díaz, Sara Gutiérrez -cinco inicial- Paula Álvarez, Blanca Arranz, Marta Vargas, Marta Bacete, Elena Díaz, Beatriz Domenech y Silvia Rueda.

Árbitros: Galvama y Sancho.””

Estadísticas

¡¡GRACIAS ISA!!

SWEET BASKET (Lou&Manu)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s