LF2.- Ynsadiet Leganés 72 vs Pacisa Alcobendas 55.

01/12/2018.- Con Celia Menéndez como máxima anotadora (20 ptos) y todo el equipo aportando en defensa y en ataque, Leganés ha conseguido doblegar a Pacisa Alcobendas en un Derby muy disputado que tuvo su clave en el último cuarto donde las locales rompieron el partido.

El conjunto Pepinero encadenó así su 6ª victoria consecutiva aupándose al segundo puesto de la clasificación del Grupo B, empatado con Clarinos, mientras que las chicas de Alcobendas quedan en mitad de tabla.

PINCHA AQUI PARA VER LA GALERIA DEL PARTIDO

 

 

El equipo de Antonio Pernas empezó de manera solvente el partido con una buena dirección de Alba Prieto tomando la iniciativa en el marcador con pequeños parciales. Al final del primer tiempo, con el trio Togores-Rodriguez-Livermore como líderes de su equipo, volteaban el partido y se iban al descanso con un marcador favorable de 29-32.

Tras la reanudación las locales reaccionaron y comenzaron a mover la bola dejando sin luz al conjunto amarillo y teniendo a Daira Varas con gran acierto al aro contrario. Así llegaríamos al final del Derby con el 72-55 ya conocido.

ESTADISTICAS DEL PARTIDO

SWEET BASKET (Lou&Manu)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s