Senior Provincial Femenino.- Castilla Y León: Baloncesto Femenino León 53 – 42 La Virgen del Camino

26/11/2018.- Nuestra amiga y colaboradora, Lucía González Collado, nos trae desde León, crónica del partido del Senior Femenino de Castilla y León entre Baloncesto Femenino León y La Virgen del Camino.

“Partido en la lucha por el liderato de la competición. Por parte de La Virgen del Camino, buscaban una victoria para ponerse distancia de sus perseguidores, y por parte de Baloncesto Femenino León buscaban la victoria para provocar un triple empate en cabecera.

Partido muy intenso, como siempre muy físico, y con varios errores por parte de ambos conjuntos durante el primer cuarto, donde el mayor acierto cayó de parte de las visitantes. En el segundo cuarto, partido homogéneo con intercambios de canastas que poco variaba el marcador con la llegada del descanso.

Tras el paso por el vestuarios, el equipo local tomó la iniciativa y, con una presión a toda pista logró encadenar un parcial 12-0 que prácticamente sentenciaría el partido. Ello unido a la lesión de una de las piezas importantes del equipo visitante, hacía que toda intención del equipo de La Virgen del Camino por volver a partido, fuese en vano.

Al final, diferencia de 11 puntos en el marcador (53-42), si bien el equipo local anotó un triple sobre la bocina; lo que hace que la liga esté bastante interesante, con triple empate en cabeza.”

Clasificación del Grupoimage

ACCEDE A LAS FOTOS DE LUCÍA

Lu Glez. Collado (León)

SWEET BASKET (Lou & Manu)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s