FINAL FEMENINA COPA COLEGIAL 2018. Estudio 40 vs Los Sauces Torrelodones 57.

18/05/2018. Un espectacular ambiente ha presidido la Gran Final de la Copa Colegial Madrid Femenina. Aravaca, con el colegio Estudio como anfitrión, se convirtió en la perfecta sede donde las Halcones no pudieron alzarse con el cuarto estandarte de su historia tras caer ante Los Sauces Torrelodones por 40-57.

En una fiesta del baloncesto, la mejor competición escolar de Europa puso punto y final con el último partido del año, donde el conjunto serranero llevó la iniciativa desde el inicio. El dominio de la MVP del torneo, Aminata Sangare, junto a la dirección de Claudia Gómez y el talento anotador de Laura Rodríguez fue suficiente para decantar cuarto a cuarto el encuentro (del 7-12 del primer parcial al 14-29 al descanso, 29-44 tras 24 minutos y 40-57 al final del choque).

ACCEDE AQUI A NUESTRO ÁLBUM DE FOTOS -1-

ACCEDE AQUÍ A NUESTRO ÁLBUM DE FOTOS -2-

 

 

Para Estudio, fue una ocasión perdida de volver a ganar el torneo siete años después (reinó, en el campeonato femenino, durante tres años seguidos, del 2009 al 2011). Paula Navalón, capitana del conjunto local, fue designada, junto con Claudia Gómez, jugadora WIBO del choque (que reconoce a la mejor jugadora de cada equipo).

¡Enhorabuena a Los Sauces Torrelodones, que se lleva por primera vez en su historia (nunca había superado los octavos de final) la Copa Colegial en Madrid!

Fuente: CopaColegial.com

SWEET BASKET  (Lou&Manu)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s