LF2.- PACISA ALCOBENDAS (71) vs LABORATORIOS YNSADIET LEGANES (79).

27/01/2018.- El Ynsadiet Leganés superó al Pacisa Alcobendas (71-79) en el derbi Madrileño de LF2. El equipo Pepinero tuvo suficiente con un buen segundo cuarto (18-24) para encarrilar un partido vibrante jugado de poder a poder.

El Leganés buscaba un ritmo de juego alto, defensa de anticipación para matar en contras rápidas; Alcobendas vivía de las individualidades de Aitana Cuevas y Paloma Dorda. En el arranque del segundo cuarto las de Nacho García castigaban a las de Alejandro Pajares con su acierto desde la línea de tres puntos. Marta Pérez anotaría uno de sus cuatro triples en el último segundo del Cuarto.

Picha aquí para ver la galería

Tras el descanso, el Pacisa Alcobendas apretaría el acelerador y recortaría la diferencia a tres ptos tras un sensacional triple de Paula Palomares. Cerraría el triunfo Leganés conservando esa segunda plaza en la clasificación con trece victorias. Mientras que Alcobendas baja a la sexta.

La MVP del partido fue Aitana Cuevas con 26 de valoración, por las visitantes Kiara Kudron con 22.

PACISA ALCOBENDAS 71: Palomares (15), Sheila (3), Dorda (13), Aitana (19), Togores (9), María Malpartida (0), Berta (0), Oña (6), De la Fuente (4), Burani (2).

YNSADIET LEGANÉS 79: Moreno (5), Espín (13), Justel (7), San Andrés (0), Kudron (19), Goicoechea (0), Hildur (8), Pérez (14), Nunes (5), Rubio (8).

PARCIALES: 16-17; 18-24; 17-18; 20-20.

SWEET BASKET (Lou & Manu)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s