LF2.- Ynsadiet Leganés (58) vs Distrito Olímpico (48).

16/12/2017.- Laboratorios Ynsadiet Leganés tardó en entrar en partido y cedió los primeros minutos para un Distrito Olímpico que estuvo por delante hasta mediados del primer cuarto. Con el acierto de Daira Varas, Mery Villar y la dirección de Esther Molinero las de San Blas llegaban al final del primer cuarto con dos puntos abajo (15-13).

En el segundo cuarto las alternativas en el marcador se sucedieron sin que las distancias adquiridas fueran reseñables, siendo las de Nacho García las que pudieron sacar algo de rédito antes del descanso (29-26).  Fueron notables las entradas de Estela Rubio, Marta Pérez e Irene Goicoechea.

Tras el descanso cualquier intento de escapada local encontró respuesta en un Distrito que fue creciendo hasta dejar este cuarto en tablas (12-12). Un bonito duelo entre las torres de los dos equipos Varas y Kudron daban mucha emoción al encuentro. En el último cuarto una Kiara Kudron espectacular (19 puntos, 15 rebotes y 32 de valoración) llevaba  a su equipo a la victoria final que las hace continuar en la cabeza de la tabla.

ACCEDE A LA GALERÍA DE FOTOS (1)

ACCEDE A LA GALERÍA DE FOTOS (2)

 

LABORATORIOS YNSADIET LEGANÉS (58): Moreno (5), Goicoechea (7), Kudron (19), Rubio (5), Espín (2), Justel (2), Pérez (8), Nunes (2), Kjartansdottir (8)

DISTRITO OLÍMPICO (48): Bolonio (4), Ruíz, Marina (0), Díaz, Elena (2), Ruíz de Assin (9), Villar (6), Aguilera (6), Varas (9), Molinero (9), Díaz, Carla (0), Pardo (2), Gutiérrez (1)

SWEET BASKET (Lou & Manu)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s