LF2.- DISTRITO OLIMPICO 66 – VALENCIA B.C.67.

10/12/2017.- Una extraordinaria actuación de Blanca Ruiz de Assin, que acabó con 22 puntos, fue insuficiente para que Distrito Olímpico diera la campanada ante una de las plantillas mejor confeccionada de la LF2, el Valencia BC.

El equipo valenciano, que en las últimas 3 jornadas las anotó como victorias, firmó una notable primera parte, en la que siempre supo entender dónde estaban sus ventajas cortas pero controladas. Distrito, apoyándose en la veteranía de Bolonio y Daria Varas, siempre estuvo en el encuentro. Llegaríamos al final del primer tiempo con una mínima ventaja visitante 33-34.

Tras el paso por los vestuarios el partido se convirtió en un continuo intercambio de golpes con Garí ayudando a Tirera en las Naranjas y en las Locales una Blanca Ruiz muy activa en ataque,  y muy bien secundada en defensa por una enorme Daira Varas que colocó dos tapones haciendo levantar al público del Circular de San Blas.

A falta de 11 segundos para el final, Distrito ganaba de un punto, pero al borde de la posesión una inspirada Irene Gari anotaba la canasta que llevaría a las suyas a la victoria 66-67.

ACCEDE A LAS FOTOS DE Lou & Manu

DISTRITO Olímpico: 66 (17-16-20-13): Bolonio (17) Ruíz Vázquez (0) Díaz (8) Ruíz de Assin (22) Villar (1) Aguilera (0) Varas (12) Molinero (4) Pardo (2) Gutiérrez (0).

VALENCIA CB: 67 (20-14-21-12): Pallardo (0) Garí (12) Diaz (0) Cotano (0) Tirera (14) Bennett (2) Bettencourt (14) Kamara (0) Aleksic (11) Lyra (14).

Árbitros Langa de Martín, Asunción – Chacón Blázquez, Israel.

SWEET BASKET (Lou & Manu)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s