LF2: DISTRITO OLÍMPICO (54) vs CENTROS ÚNICO REAL CANOE (69)

12/10/2017.- El pasado fin de semana se jugaba la jornada 2 de Liga Femenina-2 y en SWEET BASKET asistimos al partido del Pabellón Municipal de San Blas (El Circular). Allí se jugaba uno de los primeros “derbis” de la temporada en Madrid; Distrito Olímpico recibía al Centros Único Real Canoe.

Encuentro que empezaba con bastante igualdad entre los dos equipos y donde nadie defendía y se convirtió en un juego de ritmo muy ágil aunque en ocasiones con muchas precipitaciones. Y cuando las de San Blas se pudieron a defender en zona, las canoistas tuvieron que hacer gala de su paciencia, abusando del tiro desde la línea de 6.75 para solucionarlo. Al final del primer cuarto el marcador ponía un 20-19 con la primera ventaja local.

En el segundo cuarto, las del Real Canoe mejoraron su acierto de cara al aro aunque consintieron tiros y penetraciones fáciles a las locales. Con un parcial de 12-17 para las canoístas, nos fuimos al descanso con un 32-36 en el marcador.

Tras el descanso, las de Pez Volador comenzaron a imprimir velocidad a su juego que hizo sufrir a las locales. Destacar la dirección de Gema García y el acierto de cara al aro de jugadoras como Marta Blanes, Lucía Rodríguez o Macarena Roldán que abría la primera brecha en el marcador, y fue entonces cuando Vero Matoso comenzó a reinar en la zona y dominar el rebote. Parcial de 9-19 y ya nos íbamos a un 41-55 que dejaba el partido muy a favor de las visitantes.

El último cuarto fue un mero trámite. Las canoístas no dejaron que la distancia en el marcador se redujera y se llevó el parcial con un ajustado 13-14 que dejaba ese definitivo 54-69 en el marcador.

Destacar a Vero Matoso por parte de las de Centros Único, que con 7 puntos y 10 rebotes, conseguía 14 de valoración. Y a Mery Villar por las de Distrito, que con 19 puntos conseguía 17 de valoración,  y fue la máxima anotadora del partido.

ACCEDE A LA GALERÍA DE FOTOS

DISTRITO OLÍMPICO (54): 20-12-9-13.- Bolonio (1), M. Ruíz (3), E. Díaz (8), Villar (19), Aguilera (6), Varas (9), Molinero (2), C. Díaz (0), Pardo (2), Gutiérrez (4)

CENTROS ÚNICO REAL CANOE (69): 19-17-19-14.- Llorian (5), G. García (5), Rodríguez (13), Blanes (11), R. García (0), Matoso (7), Garrido (6), Rubio (0), Miliauskaite (2), Amengual (2), Kesänen (7), Roldán (11)

SWEET BASKET (Lou & Manu)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s