PRESENTACIÓN MOVISTAR ESTUDIANTES 17/18: Movistar Estudiantes (108) vs Guaros de Lara (90)

21/09/2017.- Presentación del nuevo proyecto de Movistar Estudiantes en Liga ENDESA y en el campeonato europeo BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE en el Pabellón Antonio Magariños, el “Magata”. Puesta de largo ante el bicampeón de América Guaros de Lara.

El Magata se vistió de gala para recibir a los estudiantiles que salieron a la cancha con muchas ganas y consiguieron mantener el partido muy igualado. Empezaron a base de triples y con dominio bajo el tablero; aunque el bicampeón venezolano tardó poco en entrar en el partido. El primer cuarto acabó con un triple de Vicedo (23-21)

Los colegiales conseguían rentas que rondaban la decena de puntos, pero poco antes del descanso, el visitante venezolano Gregory Echenique se hizo fuerte bajo el aro para dejar el marcador en un 48-45 para los madrileños.

Tras el paso por vestuario, el partido continuaba con la misma dinámica y el tercer cuarto acabó con un 70-67. Fue en el último cuarto cuando el partido empezó por inclinarse hacia el lado estudiantil para acabar ganando de 18 puntos de margen (108-90).

Primer partido para el sueco Hakanson, que no había podido aún participar con sus compañeros en esta temporada por problemas físicos.

Por parte de los “estudiantiles” fue Goran Sutton el máximo anotador con 21 puntos. Y destacar también a Sylven Landesberg (19 puntos), Dragoberto Peña (13) y Victor Arteaga con un doble-doble (10 puntos y 10 rebotes).

Destacaron por los venezolanos de Guaros de Lara: Gregory Echenique (22 puntos), el tres veces campeón de mates de la NBA, Robinson Natheniel (17 puntos), Mario Little (13 puntos) y Néstor Colmenares (12 puntos, 9 rebotes).

ACCEDE A: Movistar Estudiantes vs Guaros de Lara

ACCEDE A LA GALERÍA: Detalles/Momentos del Partido

108 – Movistar Estudiantes (23+25+22+38): Brizuela (9), Cook (3), Suton (21), Landesberg (19), Arteaga (10) -cinco inicial-, Cvetovik (-), Hakanson (9), Vicedo (11), Peña (13), Savane (4) y Brown (9).

90 – Guaros de Lara (21+24+22+23): Guillent (8), Sifontes (1), Little (13), Colmenares (12), Upshaw (10) -cinco inicial-, Nathaniel (17), Martínez (-), Vargas (7), Bethelmy (-), Acosta (-), Graham (-) y Echenique (22)

SWEET BASKET (Lou & Manu)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s