LF.- CREF ¡HOLA! 68 – 60 EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE

01/03/2017.- Partido importante en el Pabellón de Canal en Madrid para los dos equipos que están en la parte baja de la tabla, y que se juegan la permanencia en Liga Femenina.

El Cref ¡HOLA! llegaba de una semana intensa y algo extraña en la que ha habido dimisiones, incorporaciones, vueltas al banquillo… Y Bembibre venía con ganas de sumar para salir de la zona de descenso con su propio trabajo.

En el banquillo de las locales, se estrenaban Rachel Allison (conocida en la liga madrileña por su temporada en el Rivas Ecópolis) Elina Babkina, jugadora que militó también en Liga jugando en el Spar Citylift Girona; y Pepe Vázquez, entrenador que ya estuvo en ese mismo banquillo unas semanas antes.

Rachel Allison llegaba desde Australia y con apenas unos pocos entrenamientos con su nuevo equipo. Un retorno al baloncesto español que llegaba tras algo más de año y medio alejada del baloncesto profesional y conocida por su paso en Rivas Ecópolis, con el que consiguió el trofeo de Liga Femenina en la final LF1 de la temporada 2013/14 contra Perfumerías Avenida.

La norteamericana se apoderó muy pronto de los mandos del equipo desde la pintura y, jugando como una canterana más, se echó al equipo a la espalda y fue capaz de firmar 31 tantos de valoración con los que demostró que no ha perdido calidad y garra en su juego, firmado un MVP gracias a 18 puntos (11/12 TL), 9 rebotes, 6 asistencias, 2 recuperaciones y 7 faltas recibidas que supusieron un importante balón de oxígeno para las madrileñas en su lucha por la permanencia.

Junto con Sara Imovbioh, que también realizó un gran partido, firmando con 24 puntos y 10 rebotes, para 25 de valoración. Y sin olvidar a Elina Babkina que llegaba directa del aeropuerto a vestirse de corto, y consiguió sumar 6 puntos para su nuevo equipo.

Las bercianas de Embutidos Pajariel Bembibre también venían con ganas de sumar en este partido, puesto que si ganaban, tendrían más cerca la salvación de mantenerse fuera de los puestos de descenso en la tabla.

Por parte de las del Bierzo, destacaron Monty (Esther Montenegro) con 12 puntos para una valoración de 12; y Aleksandra Stanacev con 7 puntos para 11 de valoración, que jugó los 40 minutos de la contienda. También sumaron para su equipo, Ariel Edwards con 16 puntos y Vega Gimeno, con otros 12.

ACCEDE A LA GALERÍA DE FOTOS-1-

ACCEDE A LA GALERÍA DE FOTOS-2-

CREF ¡HOLA! 68: Pedrals (7) -Abalde (4) -Neves (0) -Bettencourt (7) -Brajkovic (2) -Allison (18) -Imovbioh (24) -Babkina (6)

EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE PD 60: -Montenegro (12) -Svitlica (2) – Stanacev (7) -Germán (0) -Banks (8) -Gimeno (12) -Edwards (16) -Federenkova (3) -Ndoye (0)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s