LF.- CREF ¡HOLA! 73 vs CAMPUS PROMETE LF 93

18/02/2017.- Décimo novena jornada que enfrentaba a C.R.E.F. ¡Hola!, equipo madrileño que ocupa la penúltima plaza en la clasificación, y a Campus Promete LF, que lucha por meterse en play-off ocupando la cuarta plaza.

Las madrileñas iniciaron un buen primer cuarto y llegaron a tener una renta de 8 tantos en esos primeros minutos. Stewart, Romeo y Knight de Promete, lograban solventar la situación logrando un parcial de 0-7 que les colocaba a la mínima renta. Duham continuaba tirando del conjunto local pero Parks no daba tregua sumando otros cinco tantos que cerraban el primer cuarto 22-25.

Ya en los primeros 20 minutos el Campus Promete LF llevaba 11 triples anotados, que fueron pieza clave en el partido.

Tras el paso por vestuarios en unos momentos iniciales, el C.R.E.F ¡Hola! conseguía un parcial de 6-0. Pero enseguida reaccionaban las de Bou con aciertos de Knight y Herrera. Buenos momentos de ambos equipos mantenían la distancia en el marcador, en el que el Campus Promete LF superaba los 70 puntos a cuatro minutos de la bocina. Las locales solicitaban tiempo para buscar un revulsivo que les hiciera retomar el buen juego del inicio del partido. Tras casi dos minutos sin anotación, Abalde sumaba dos más para las madrileñas pero no perdonaba Juana Molina, que anotó cinco puntos consecutivos y concluía el tercer cuarto 55-74.

Mucha intensidad al inicio del último cuarto, con 4 tantos para Cref y 2 para el Promete LF. Se relajó el juego en el Canal de Isabel II con otros dos minutos sin canastas en los que las riojanas iban rompiendo la defensa de las madrileñas. Tras una técnica a Abalde, la expulsión de Stewart por faltas y el tiempo solicitado por C.R.E.F. ¡Hola!, Romeo mantenía su buen juego con un nuevo triple, 6º para la australiana. Las locales intentaron mejorar su marcador con muy buenos momentos de Abalde e Imovbioh, pero Begić y Parks volvían a poner distancia. Una canasta de Paula Estebas cerraba el marcador con un 73-93 para las riojanas.

PINCHA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS

Las mejores jugadoras del partido fueron Sarah Imovbioh, la pívot nigeriana del C.R.E.F. ¡Hola!, que obtuvo una valoración de 26 puntos con 16 tantos anotados y 22 rebotes. Y los 20 puntos de Tamara Abalde, con 15 de valoración.

Por parte del Campus Promete LF destacaron Nicole Romeo con 18 de valoración, con 20 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias y Leslie Knight con 14 anotados, 3 rebotes y 2 asistencias de los que resultó una valoración de 17.

C.R.E.F. ¡Hola! : 73 (22 + 20 + 13 + 18): Tamara Abalde (20), Catarina De Sa Castro (4), María Bettencourt (3), Hailey Dunham (18), Ivana Brajkovic (7), Irene Gari (5) y Sarah Imovbioh (16).

Campus Promete LF: 93 (25 + 33 + 16 + 19): Azania Stewart (10), Ana-Marija Begić (5), Paula Estebas (7), Juana Molina (8), María España (3), Nicole Romeo (20), Laura Herrera (14), Robyn Parks (12) y Leslie Knight (17).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s