LF2 LABORATORIOS YNSADIET LEGANÉS 53 vs MOVISTAR ESTUDIANTES 54

29/01/2017.-Gran Partido el que pudimos disfrutar en la tarde del domingo. Dos equipos que sabían lo que se jugaban en un duelo competido y que se peleó hasta el final. Ynsadiet Leganés sumó su segunda derrota consecutiva en este año mientras que Estudiantes sigue contando sus partidos por victorias.

Mal inicio de partido de Leganés que no encontraba el aro Rival. Estudiantes basaba su juego en una aguerrida defensa donde Mariana y Rubene se hacían notar en la Pintura. Con un contundente 8-20 acaba el primer cuarto.

Sin embargo, en el segundo cuarto, la reacción local empezaba a fraguarse. La defensa que proponía Nacho García daba sus frutos y los ataques eran mas fluidos y ordenados. Llegábamos al final de la primera parte con tres puntos de diferencia para las locales.

Volvían las Estudiantiles del descanso haciendo piña. Clara Rodríguez anotaba dos canastas casi seguidas que ponían a las Women in Black por delante nuevamente. Lejos de amilanarse, Leganés metió una marcha mas al encuentro e intensificó otro punto mas la defensa. Era el momento de una gran Marta Pérez que mantenía a las suyas en el partido. Este tercer acto acabó prácticamente en tablas y el 43-41 con el que se cerró dejaba todo por resolver.

 

PINCHA AQUI Y ACCEDE A NUESTRA GALERIA

Empezaban los diez últimos minutos de partido. Cualquiera de los equipos se podía llevar la victoria. Alejandra Quirante y Rocío Torcal, ambas bases en pista, trataban de superar la defensa rocosa que continuaba proponiendo Ynsadiet Leganés. María Espín y Marinacci eran las mejores bazas en ataque para superar a las del Ramiro. Mariana González entraba en pista y tras capturar dos rebotes en ataque y anotar dos tiros libres, daba la necesaria tranquilidad para controlar un partido donde los nervios podrían traicionar a uno de los dos equipos. Ha falta de 5 segundos con posesión y empate en el marcador, una pérdida y falta posterior sobre Quirante dieron vida a un Movistar Estudiantes que se llevó la victoria por la mínima.

53- LABORATORIOS YNSADIET LEGANÉS (8+22+13+10)

J. Ogunnorin (4), I. Goicoechea (0), M.J. Siafa (0), A. Ezeh (2), M. Espín (9), P. Justel (8), M. Pérez (16), C. Blanco (1), A.H. Armstrong (8), C. Marinacci (5).

54- MOVISTAR ESTUDIANTES (20+7+14+13)

L. Rubene (7), I. Orselli (11), A. Quirante (11), C. Rodríguez (8), M. González (7), I. San Román (5), R. Torcal (3), I. San Andrés (0), L. San Bartolomé (2).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s